Otro nuevo registro personal y es esta bonita especie de Trogón. Perchado algo alto se dejo tomar varias fotos hasta que llegaron los 5 carajillos 😡 y se fue. Les comparto ésta foto de este bonito macho. Saludos ☝️
Preciosa toma Jorge, toda nitidez y color, estupendo el encuadre. Saludos
✅📷 Muy buena toma, excelente el encuadre y nitidez. Sin duda una bella especie 🙌 🙌
Un trogon de los mas comunes que yo he visto, que bonito le quedo! ✅📷
Pues si bien es cierto indica Mau que es uno de los más comunes yo apenas lo he visto un par de ocasiones y no he tenido la oportunidad de lograr una buena toma como esta que nos presentas, Jorge. Me gusta mucho la composición y la nitidez es riquísima. ✅📷
Bellisimo, que foto mas hermosa, parece q se va a salir por el monitor, te felicito maestro. ✅📷 👏 👏
cómo le luce la percha bien definida y nítida ✅📷
☝️ Que bonita especie ✅ y con esa calidad de foto, queda un buen registro para la historia ☝️ ✅📷 Saludos
aqui tenía otra foto más de este trogon:
Ah... tenias otra... 😊 Muy buena tambien, pero me gusta mas la primera ☝️
En serio tenia otra como no la vio 🎶 Igual que Alex, me gusta mas la primera ☝️
Hermosa ave, hermosa foto, te felicito por un nuevo registro y se de la alegria que eso genera, Te felicito Pablo
Que belleza de pájaro Jorge, los colores, el amarillo del pecho y esa cola tan preciosa, de 10 las dos ✅📷 ✅📷 Saludos
Excelentes fotografias, hermosa y linda ave ✅📷 ✅📷 lo que no entiendo es lo de los niños ❓