Una mata buey cerca del sendero en la noche.
9 y 10 pm. Quiรฉn la viรณ Mau? Con una de estas se me acaba cualquier viaje โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge ya la tenรญยญan vista los peones! โ๏ธ
Sea tan..... Con esas si no voy ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Sea tan..... Con esas si no voy ๐yo tambien. Me quedo en mi casa mejor
Bella, pobrecita me imagino q la mataron, pero una hermosa serpiente. โ ๐ท ๐
Calaca escribiรณ: Bella, pobrecita me imagino q la mataron, pero una hermosa serpiente. โ ๐ท ๐No jamas se mato, no se tiene esa costumbre
Muy buena toma no la conocรญยญa parece bastante grande. โ๏ธ
Es un adulto joven... llegan a medir hasta 6 metros y la gente tiende a confundirlas -fatalmente- con Boa constrictor... Por suerte son muy tranquilas y solo se defienden en casos extremos -por lo general- ๐ Excelente detalle Mau โ๏ธ
Que miedo.............รยฟEs venenosa ?
karlosram escribiรณ: Que miedo.............รยฟEs venenosa ?Es la serpiente venenosa mas grande del Neotropico y es la mas venenosa tambien -en terminos generales- โ A pesar de ser tan mortalmente venenosa, son pocos los casos, pues es muy tranquila en comparacion con otros miembros de la familia Viperidae โ
Que miedo, yo no me le acerco a una de esas ni porque me paguen โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Sea tan..... Con esas si no voy ๐100% de acuerdo, ni me arrimo por ahรญยญ ๐ถ
Como que le gusto que la fotearan ๐
Quรฉ animados!!!!!!! Asi vivas yo ni me le arrimo. Hace poco llegรณ al hospi un seรฑor que lo habรญยญa mordido una mata buey ๐ค , era pequeรฑa, pero que impresionante que son. ๐ฒ Lamentablemente iba muerta๐คฏ pero para nada me gustarรญยญa encontrarme una de esas ๐ โโ๏ธ Ahhh se me olvidaba โ ๐ท
๐ que rajรณn, y fue por el zoom, porq yo si baje a donde estaba usted la pego desde arriba, ๐ก ahora es q no le voto la foto, ๐ โ ๐ท
Fotรณn Mau...hermosa bicha...saludos. โ ๐ท
โ โ que miedo......que valiente es ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Muy buen encuadre, que bicha mรกs impresionante! โ ๐ท ๐ฎ
Muy buena Mau โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ yo muero aunque este muerta โน๏ธ que impresiรณn ๐คช
exelente foto ๐