muy linda composición Andrés. Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️
Que buena Andrés y poder oirlo relativamente cerca...saludos. ✅📷
✅📷 Muy buena captura y excelente composición, que buen fondo 🙌 🙌
Buenos días Andrés, Excelente captura, con muy buen ángulo. Aquí en Venezuela les llamamos "Halcón Macagua" debido a que se alimenta de serpientes, particularmente de una especie que llamamos "macagua o macaguíta". Saludos Jesús
Buena foto Andres, lo agarro cantando! ☝️
Muy linda toma Andres, excelente encuadre y composición, a galillo pelado ☝️ ☝️ ✅📷
👏 👏 📷 ✅📷 Saludos.
😮 espero se den cuanta todos del nivel de calidad que se esta moviendo en fn, no solo encuanto a fotos, tambien en especies, 📷
me gusta mucho en pose muy natural sin postes ni cables
rickyguide escribió: 😮 espero se den cuanta todos del nivel de calidad que se esta moviendo en fn, no solo encuanto a fotos, tambien en especies, 📷Creo que todos se están esforzando para que sea así Ricky y es bueno porque le da calidad a la página ✅ Gracias por los comentarios compañeros ☝️ Saludos
Andrés R' pid='95306' dateline='1251295634'] [quote='rickyguide escribió: 😮 espero se den cuanta todos del nivel de calidad que se esta moviendo en fn, no solo encuanto a fotos, tambien en especies, 📷 [/quote] Creo que todos se están esforzando para que sea así Ricky y es bueno porque le da calidad a la página ✅ Gracias por los comentarios compañeros ☝️ Saludosesta foto y esta especie es merecedora de estar en cualquier portada, sinembargo aqui tiene competencia, me cuata creer q fn esté volando d esta manera. 👍
[quote] esta foto y esta especie es merecedora de estar en cualquier portada, sinembargo aqui tiene competencia, me cuata creer q fn esté volando d esta manera. 👍 [/quote] Tuanis por el comentario Ricky, buena nota ☝️ P.S. La foto suya del Aracari está volando también ✅
Yo siempre soy partidario de las fotos al nivel del animal, tan picada no le favorece aun asi una especio preciosa
Pues creo que nunca vas a estar al nivel de este animal 🎶
Una toma de gran nitidez, el ave estupenda. ✅📷 Saludos
Alejiga escribió: Yo siempre soy partidario de las fotos al nivel del animal, tan picada no le favorece aun asi una especio preciosaAlejandro te explicare, ete pajaro tiende a buscar arboles altos, si haces la toma a nivel del animal es q estas en una torre, plataforma o desde la colina de enfrente, casi siempre estas fotos se toman con un zoom extremo, y aunque el equipo de andres lo tiene, se nota q en esta foto esta al pie del arbol, si se mueve mucho, esta selosa ave se va. Hasta siento q estoy ahi. ceo q es cuestion de gustos.
Asi es Ricky lastimosamente la mayoria de los rapaces se posan tan alto q nos resulta dificil una toma a nivel del animal, pero como dices gustos son gustos
Muchas gracias Ricky por ayudarme con la aclaración de lo dificil que son estos bichos ☝️ ☝️ ☝️ Estoy seguro que tanto ud como yo hemos estado en montones de situaciones donde este sujeto está en la copa de los árboles ✅
Te felicito!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌