Le quedo muy bien, parece ser de dΓΒa π
QuΓ© valiente Ricky π² β π· π
La temida Terciopelo, causa del 98 % de los accidentes de ofidios en Costa Rica y del 100 % de las defunsiones registradas...a pesar de esto son animales hermosos y la foto una teja Compa...saludos. β π·
β π· Muy buena foto, donde la tomaste ..... para no ir πΆ , mΓ‘xime con el comentario de Luis Vargas
Linda la toma de la culebra, yo no les tengo miedo πΆ pero si un graaaaaaaaaaaan respeto π Es excelente el mimetismo de este animal, los colores del medio y los suyos son muy similares, peor el susto π³ mejor sigo sacando mis tomas de flores, hojas, paisajes, etc β β π·
excelente toma Ricky yo mejor de larguito π
Gracias a Dios que no me llevaron π π π π π Con esa clase de culebra era suficiente para irme al vehiculo y jalar para la casa. Pero aun asi sigo π porque no me llevaron una vez mΓ‘s. Eso π ββοΈ se hace. π β π· Saludos βοΈ
MMM Luis creo q esta es una cascabel muda y no terciopelo, y Jorge, no te llevamos porque eres muy buen fotografo y despues no nosdejas nada, y ademas no lo dejan, π
Hermosa serpiente, te felicito. β π· π π
rickyguide' pid='94555' dateline='1251147411'] mata buey [/quote] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: TerciopeloLachesis stenophrys -- Bush Master -- Mata Buey β El Viperido venenoso mas grande del Neotropico y el mas venenoso (en condiciones generales) tambien... un bicho impresionante, aunque no tan peligroso como la Terciopelo β http://birdphotoforum.com/foro/thread-626.html βοΈ
Muy buena foto y muy interesantes los comentarios ,viendo las dos fotos parecerΓΒa que es un reptil bastante nervioso que estΓ‘ siempre alerta. βοΈ Muy buen camuflaje.
Muy buena toma de un temible bicho βοΈ βοΈ
rickyguide escribiΓ³: MMM Luis creo q esta es una cascabel muda y no terciopelo, y Jorge, no te llevamos porque eres muy buen fotografo y despues no nosdejas nada, y ademas no lo dejan, πCierto, me la pelΓ©...pero peor aΓΊn, solo se han documentado dos o tres accidentes con estos gigantes y han fallecido aΓΊn tratΓ‘ndolos con sueros π€ Saludos.
Don Eirck nos equipo con muy bunos focos, yo andaba la lengua para viperos y la serpiente estaba bien localizada, dificilmente se da un accidente en estas condiciones.
Un turista majadero una vez se me adelanto en un sendero de Carate (Corcovado) y se le paro encima a una de estas que andaba por los 3 metros... vieran que susto y que coleron despues π§οΈ
Demasiado cerca para mi gusto, a 500mm tal vez... β π· π π π π