Datos necesarios para la identificaciΓ³n: LugarπaraΓΒso del Quetzal Fecha:23/08/09
La primera es un [e]Catharus gracilirostris[/e] β Y la 2 (hembra) y 3 (macho) es una pareja de [e]Phainoptila melanoxantha[/e] Las 3 fotos muy bien, que bueno que fue al ParaΓΒso del Quetzal!
En su orden Catharus gracilirostris, Black and yellow Silky-Flycatcher hembra y macho. Las fotos de estos ΓΊltimos dos estΓ‘n excelentes β
π·
Saludos βοΈ
mientras los buscaba, un experto se me fue arriba π π
π π
Tres fotos excepcionales y que especies mΓ‘s buenas y el agregado de poder ver macho y hembra de una de ellas...saludos. β π·β π·β π·
Bellas fotos, que aves mas lindas. β π· π π
Excelente esa parejita β π· β π·
Tres tomas estupendas, sobre todo las dos ΓΒΉltimas. β π· Saludos
muy buenas las tres de lujo
Me gustaron las tres , esta serie esta MUY BIEN LOGRADA! que les dio para que posaran , βοΈ βοΈ βοΈ π π π
Buenas fotos compaΓ±ero βοΈ βοΈ βοΈ
Solo veo la 1ΓΒΊ y la 3ΓΒΊ β π· β π· βοΈ
Que bien Fernando... te felicito βοΈ La foto de la nena Silky-Flycatcher esta como para revista β π·
Muy buenas π²
Gracias a todos por sus comentarios y votos. Especial agradecimiento por el voto felinoβοΈ
Fotones todas, Fernando. Pero la segunda estΓ‘ de revista. β π·
Excelentes fotos. β π· π π π π
Gracias Danilo y Roberto por sus comentarios y votos
Que detalle en la tercera, felicidades por todas las fotos saludos
Muchas gracias Alberto por tu comentario
Las tres estan de lujo......pero me quedo con las dos ΓΊltimas π π π· β π· β π· β π· Saludos.
Preciosas tomas π π de estas aves. Me gusta mucho el encuadre y la gran nitidez. π π β π· β π·
Gracias por lo comentarios y votos Mitzi βοΈ