Qué bonito chapulín, me gusta el contraste del verde con el ocre y las piedritas ✅📷 ☝️
Lucrecia tienes toda la razón, otro chapulín lo fotografíe pero entre la vegetación, y sinceramente el insecto se pierde entre tanto verde. En cambio con este otro el contraste ayudó mucho ✅ Gracias por el voto
Gracioso sujeto Mitzi ☝️ Solo un par de observaciones: 1- cuidado con el punto de enfoque, pues en esta, se te fue a la cola del sujeto ✅ 2- debes tener cuidado de no centrar los sujetos en tus composiciones, y mas bien aplicar la regla de los tercios ✅ 😉
Muy buena foto y excelentes los consejos de Don Gato, ☝️ 👏 👏
muy de acuerdo con Don Gato se le fue el enfoque a la cola y la imagen esta centrada. sigue los consejos que el te da y veras mucha mejoria en tus imagenes ☝️
Que bonito saltamontes, sobre todo el verde que tiene, muy buena nitidez. ✅📷 Saludos
Bonito y el chapulin, aca le decimos langosta verde, el unico chapulin es Roberto Gomez Bolaños un actor de primera 👏
Hola Don Gato no me fije en el detalle del enfoque en la cola del insecto y no su cara. También centré la imagen, plashhhhh 🤬 🤬 🤬 😴
Jorge yo se poco de insectos, pero cuando vi la foto en la computadora me atrajo mucho su color y los detalles que observé en la cola. Muchas gracias por tu voto 👏
Momiji me agrada que te guste mi langosta-chapulín. Lo que no logro entender es porque a una persona le dicen así ❓