Le has dado muy duro con esa tercera,que maneras..y con una compo especial.felisidades y mi voto. ✅📷 ✅📷
Victor Manuel, muchas gracias por tus comentarios, realmente los aprecio mucho
Muy buenas Fernando en especial la primera y la segunda que si tienen un muy buen ecuadre. ✅📷✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Epa Fasb.....Vas a tener que darle un premio a este Quetzal, por tan buena tomas qt dejí² hacer....Buen logro....Bien por ti..... ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Fernando Espectaculares tomas de los colibris. Me atraen los colores de sus diminutas plumitas, la nitidez de las tomas. Te felicito 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas tomas Fernando. POr que tan altos los ISOS de la primera y la segundo. Estos comederos de el Paraiso del Quetzal son maravillosos y excelntes para la practica ☝️
Muy buenas Fernando, la ultima tiene su toque ☝️
Buenas fotos las tres aunque me quedo con la tercera; la primera tiene un ligero desenfoque pero el color que se logró excelente...saludos. ✅📷
Pablo Siles escribió: Lindas tomas Fernando. POr que tan altos los ISOS de la primera y la segundo. Estos comederos de el Paraiso del Quetzal son maravillosos y excelntes para la practica ☝️Gracias a todos por los comentarios. Respecto al ISO en 400, descuido, como venía del bosque y estaba nublado (llovía en realidad) lo fijé en ese valor y se me olvidó cambiarlo, errores de principiante. Gracias por hacérmelo notar.
Bueno el ISO no es preocupante en este caso, no hay mucho ruido, pudo subir a F11 y 1/100 si hubiera usado menos, apuesto que sale la foto movida.
Buenisimas las tres, eso si me quedo con la tercera, te felicito. ✅📷 👏 👏
Los colibries estan muy bonitos , felicidades por las exc fotos , 🙌 🙌 :aplauso: 👏 👏 :cla: ::n:: ☝️ ☝️ 🏈 🏈 🏈 😲
Tres estupendas tomas, que belleza de colores, gran nitidez en las tres tomas. Saludos
Hermosas tomas, para mi la segunda es la mejor de todas ✅📷
Que bellos los tres 🙌 🙌 🙌 📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Gran nitidez con la segunda y tercera, sin embargo me quedo con la primera dado el lujo de detalles que lograste. Qué bien. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias compañeras y compañeros por sus comentarios me motivan a seguir aprendiendo