que maravilla de colores β π· Saludos βοΈ
β π· Bella composiciΓ³n π π
Te dare una idea y tu la jusgas a tu manera,,puedes poner un fondo homogeneo y tratar de repetir esta toma..que lo mismo digo esta muy bonita con esos colores saludos
Que bien que la agarraste en vuelo con lo que cuestan ese tipo de fotos!
β π· Tengo q ir a ese lugar a tratar de conseguir al menos una de esas π· π· para mi coleccion
Hermoso chiquitin βοΈ Te contesto con otra hembrita la vuelo : [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97594307[/marco] saludos π
Gracias compas βοΈ βοΈ Y excelente su imagen tambiΓ©n Alex π π π
Excelente π β π· π
mae muy buena y este esta de lujo pues se nota en ambiente completamente natural
Muy buena toma...saludos. β π·
Excelente toma, vaya nitidez da ese cristal que has comprado. β π· Saludos
johenandez escribiΓ³: Excelente toma, vaya nitidez da ese cristal que has comprado.Eso es lo que mas me estΓ‘ gustando Jorge, su nitidez βοΈ Gracias a todos por los comentarios π Saludos
Andres tu toma es fantΓ‘stica π π cuando la vi en el foro, observe una flores y pensΓ© voy a verlas se ven bonitas en chiquito. Y cuΓ‘l no fue mi sorpresa que las flores estaban visitadas por un chiquitin tan, tan hermoso. Y la calidad de tu toma es un sueΓ±o, lo captaste en vuelo y esto es bien difΓΒcil, te envidio y te felicito π βοΈ βοΈ β π·
β π· π π π π
Gracias Roberto βοΈ