Excelente fotografía compañera. Muy bien la luz y el resultado de rojos y blancos. Te felicito porque realmente me gustó mucho esta bella foto de esta preciosa flor. ✅📷 Saludos ☝️
Vaya Jorge esta noche, parece que me saque la lotería, gracias por tus palabras que me impulsan a seguir practicando y tratar de superarme 😀 👏 👏
Hola Moci....Que hermosa especie floral....Bellos colores....Buen logro...Me alegro por ti....un abrazo ✅📷
✅📷 bonito el detalle de las anteras, rojos muy bien logrados 👏 👏
Felicidades linda foto!!! muy bien lograda, lirios , asi se les dice en mi pueblo en la forma popular . 👏 🙌 🤣
Líndisimos Hippeastrum sp ✅📷 ☝️
El color de los estambres va cambiando de color, cuando la flor empieza a envejecer ☹️
Jonny y Fernando gracias por sus comentarios y por sus votos 👏
Ruth gracias por la información y los comentarios 😀
Momiji gracias por la identificación, la información de el color de las anteras (yo lo supuse porque los lirios se van abriendo poco a poco y el de color más oscuro tenía como 2 días de abierto). Y por el voto 👏 👏
Bonita foto Mitzi! ☝️
Un fotón Mitzi y nunca había visto eso en los estambres...saludos. ✅📷
Tiene una nitidez y color estupendos, con muy buen nitivel de detalles, sino me equivoco en estos lirios las flores son machos y hembras, de ahí la diferencia en su color. ✅📷 Saludos
Mauricio gracias ☝️
Luis gracias por tus comentarios, me motivan muchísimo.
Gracias el voto 👏 😀
Hola Jorge gracias por tu evalución de la nitidez, color y detalles. Siempre leo con gusto tus comentarios, para aprender. ✅ Se lo que es una planta dioica, pero en verdad no estoy enterada si los lirios lo son, muchas gracias por la información. Tu voto ☝️ 👏