Que belleza de buho, a mi me encantan estas aves y esta foto esta excelente. β π· π π
Pura vida Marco Antonio βοΈ
O andres una magnifica especie que creo y deverias intentar captar con un fondo diferente,porque las fotos asi pierden en los bordes y eso.saludos
Que bueno Andres con este Majafierro, muy buena foto! βοΈ
A pesar del fuerte contraluz quedΓ³ muy bien la toma y se ve muy bien el ave...no se puede en todas verdad? saludos. β π·
Pues si no en todas aparece como uno quisiera Luis π« Pero al menos se intenta lo que se puede β Gracias compaΓ±eros βοΈ
muy pero muy buen contraluz, a pesar de ser tan fuerte no le afecto para nada el resultado. Excelente Andres β π· Saludos βοΈ
Tuanis Jorge βοΈ
π² β π· preciosa π tuanis β
La nitidez es tremenda, que bellos ojos luce la rapaz. β π· Saludos
un pequeΓ±in similar a esse comiendo un ratΓ³n me dio el placer de verlo por buen rato un poco mas oscuro creo que la especie de altura pero lamentablemente no tenia mi cΓ‘mara conmigo π€¬ buenΓ±isima foto compa
Una hermosa toma......El fondo puede ser distractivo, pero la toma es sobervia...Buen logro.....Saludos β π·
β π· buen contraluz
Gracias compas π βοΈ π
Muy bueno ese majafierro βοΈ
Hermosa foto del enigmΓ‘tico CaburΓ© . βοΈ
Gracias Victor y Tony π βοΈ
No hay queja... excelente manejo de la luz y el contraluz... un foton βοΈ β π·
Buena nota Alex βοΈ
eragon escribiΓ³: O andres una magnifica especie que creo y deverias intentar captar con un fondo diferente,porque las fotos asi pierden en los bordes y eso.saludosy como se le cambia el fondo, ellas casi nunca coperan π
En eso tienes razon Ricky β Como no cuesta encontrar lechuzas...
βοΈ βοΈ Que tuanis esta
Tuanis toca βοΈ
Extraordinaria captura. β π· π π π π
Pura vida Roberto βοΈ
Precioso Buho, muy delicada toma βοΈ βοΈ π
AndrΓ©s, a pesar del contratiempo del contraluz fue excelentemente bien manejado. β π·
βοΈ βοΈ βοΈ