Que belleza de buho, a mi me encantan estas aves y esta foto esta excelente. ✅📷 👏 👏
O andres una magnifica especie que creo y deverias intentar captar con un fondo diferente,porque las fotos asi pierden en los bordes y eso.saludos
Que bueno Andres con este Majafierro, muy buena foto! ☝️
A pesar del fuerte contraluz quedó muy bien la toma y se ve muy bien el ave...no se puede en todas verdad? saludos. ✅📷
Pues si no en todas aparece como uno quisiera Luis 🚫 Pero al menos se intenta lo que se puede ✅ Gracias compañeros ☝️
muy pero muy buen contraluz, a pesar de ser tan fuerte no le afecto para nada el resultado. Excelente Andres ✅📷 Saludos ☝️
La nitidez es tremenda, que bellos ojos luce la rapaz. ✅📷 Saludos
un pequeñin similar a esse comiendo un ratón me dio el placer de verlo por buen rato un poco mas oscuro creo que la especie de altura pero lamentablemente no tenia mi cámara conmigo 🤬 buenñisima foto compa
Una hermosa toma......El fondo puede ser distractivo, pero la toma es sobervia...Buen logro.....Saludos ✅📷
Hermosa foto del enigmático Caburé . ☝️
No hay queja... excelente manejo de la luz y el contraluz... un foton ☝️ ✅📷
eragon escribió: O andres una magnifica especie que creo y deverias intentar captar con un fondo diferente,porque las fotos asi pierden en los bordes y eso.saludosy como se le cambia el fondo, ellas casi nunca coperan 🙄
En eso tienes razon Ricky ✅ Como no cuesta encontrar lechuzas...
Extraordinaria captura. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Precioso Buho, muy delicada toma ☝️ ☝️ 👏
Andrés, a pesar del contratiempo del contraluz fue excelentemente bien manejado. ✅📷