Muy lindo paisaje Mitzi. Te quite los alambres de pΓΊas y el tendido elΓ©ctrico a ver que te parece. Saludos.βοΈ
A mi no me parece que estΓ© robando alambre....π
β π· Bonita composiciΓ³n en este bello paisaje. Muy interesante la opciΓ³n que ofrece Jorge π π
Jorge Miiiiiillllllllllllll Gracias, la foto se ve preciosa con las mejoras que tu le hiciste. π π π Tengo que prΓ‘cticar hacer cambios de este tipo, lo hice hace algΓΊn tiempo, en un toma que quite un basurero y un bloque de cemento y mejoro notablemente. Gracias por toda la ayuda π yo voto por la foto modificada β π·
Luis que crees que esta haciendo Jorge con el alambre, ΓΒΏestarΓ‘ haciendo negocios oscuros? π π o serΓ‘ que va a costear un lentecito nuevo a base de la venta del alambre y el tranformador πΆ π²
Fernando gracias por tus comentarios y tu voto. π Coincido totalmente en que la opciΓ³n de Jorge es interesante y mejora mucho el paisaje π
Moci' pid='93752' dateline='1250869630'] Luis que crees que esta haciendo Jorge con el alambre, ΓΒΏestarΓ‘ haciendo negocios oscuros? [/quote] π ββοΈπ ββοΈπ ββοΈππ
[quote='Moci escribiΓ³: Jorge Miiiiiillllllllllllll Gracias, la foto se ve preciosa con las mejoras que tu le hiciste. π π π Gracias por toda la ayuda π
Bella foto, unos amigos y yo queriamos ir a esa catarata, se podra? Alguien sabe. β π· π π
Jorge espero que no te molestes por la bromilla de los negocios oscuros, fue tan solo para seguir la broma de Luis Vargas. Si te moleste, disculpa π
Calaca gracias por el comentario y el voto. π Con respecto al ir hasta la catarrata yo no se, a lo sumo hemos pasado por la carretera, no se si hay algΓΊn trillo β
Un bello paisaje, estupenda toma. Saludos
Gracias Jorge por el comentario y los saludos π
Luis Vargas escribiΓ³: A mi no me parece que estΓ© robando alambre....πSiiiiiiiii tenes razΓ³n π€£π€£ Moci tu foto preciosa y β π· y la de Jorge ha pesar que se ha llevado el alambre β π· π€£π€£
Momiji gracias por esos dos votos, a pesar de que me toca solo uno porque la segunda toma el voto va para Jorge que mejorΓ³ sustancialmente la toma original. π π β
QuΓ© bonito paisaje con todo y cataratas, yo voto por las dos versiones β π· β π·
Que linda vista de la casita , el paisaje hermoso y la foto magnifica!!! con o sin alambres las dos son lindas π π
Ruth vieras que yo siento una atracciΓ³n muy grande por paisajes como el de la toma, me encantan la casitas rurales π π
βοΈ βοΈ Con o sin alambres es un bello paisaje
yo ya conozco a Luis Vargas y lo que pasa es que tiene miedo de que me le vaya arriba en ese negocio del alambre π
Lucrecia gracias por los comentarios y ambos votos π π
Anthony gracias por el comentario π
Jorge en que otros negocios has participado con Luis Vargas β β