Les dejo estas fotos para que me la identifiquen, π« se si es una Polilla o una mariposas
mmm no se que sera, pero esta bonita
β π· Muy bonitas tomas βοΈ βοΈ
muy bonitas Azucena β π· Saludos βοΈ
bonita mariposa Azu de la ID no tengo ni idea salud
Wow que belleza de mariposa o polilla, vieras que buscando la id me confundi mas jejeje β porque se parece a orden: Ditrysia - Hesperioidea, familia: Hesperiidae, Sub-familia: Pyrrhopyginae, eso la especie ni idea, y si es polilla que a mi se me parece, ni la minima idea π€¬ π . Eso si la foto excelente.
π² β π· β π· π que bonita polilla o mariposa no se que es pero preciosa π
Las tomas tinen una gran nitidez, la luz un poquito subida, β π· Saludos
Muchas gracias, Mauricio, Fernando, Jorge, Tomas, Luis y momi por la visita y su voto.
Calaca' pid='93761' dateline='1250870740'] Wow que belleza de mariposa o polilla, vieras que buscando la id me confundi mas jejeje β porque se parece a orden: Ditrysia - Hesperioidea, familia: Hesperiidae, Sub-familia: Pyrrhopyginae, eso la especie ni idea, y si es polilla que a mi se me parece, ni la minima idea π€¬ π . Eso si la foto excelente. [/quote] Marco muchas gracias por el intento. [quote='johenandez escribiΓ³: Las tomas tinen una gran nitidez, la luz un poquito subida, β π· SaludosGracias por tus comentarios......los clolores claros me son dificiles de controlar. Saludos.