No estoy seguro si es un Subepalo moteado o un Trepamusgo lineado o cual otro β
Muy bonita foto Francisco βοΈ Es un inmaduro de Turdus nigrescens β Corregido y retitulado β
β π· Muy buena captura βοΈ βοΈ
π ββοΈ π« se vale!!! Cuando yo voy a fotografiar aves no veo ninguna π€¬ parece que se van de vacaciones π€ͺ Y vean a Francisco, en una salida el montΓ³n de aves que capturΓ³, y lo peor fue que no me llevΓ³ π Es broma sobrino, esta foto le quedΓ³ buenΓΒsima, para mΓΒ la mejor que sube β π·
Que linda foto, estΓ‘ muy linda esa ave y parece como si lo estuviera viendo mientras la tomaba π
Lucrecia Madrigal escribiΓ³: π ββοΈ π« se vale!!! Cuando yo voy a fotografiar aves no veo ninguna π€¬ parece que se van de vacaciones π€ͺ Y vean a Francisco, en una salida el montΓ³n de aves que capturΓ³, y lo peor fue que no me llevΓ³ π Es broma sobrino, esta foto le quedΓ³ buenΓΒsima, para mΓΒ la mejor que sube β π·A mΓΒ me pasa parecido, cuando intento buscar aves parece que se fueron de fiesta el dΓΒa anterior o algo asΓΒ jejejejeje
π² π β π·
Hermosa toma...saludos. β π·
βοΈ βοΈ β π·
Una estupenda toma, me encanta su nitidez. β π· Saludos
βοΈ Bonito este Juvenil, pongo el adulto
Preciosa toma, Francisco. Si no me equivoco es la primera que veo de uno inmaduro. π π π β π·
Un linda toma Francisco, muy lindo encuadre β π· βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ
Excelente captura, te felicito! β π· π π π π
estupendo este inmaduro salud
Excelente el inmaduro βοΈ Mau... que foton π
Muchas gracias por los comentarios y los votos βοΈ