Adjunto fotos de hace 6 años (sigo con fotos viejas) A propósito de que Anthony Arce publicara una foto del adulto del Ave del Sol, busqué unas que tenía de los pichones en el nido. Espero que les gusten.
Una maravilla de fotos y documentos...que manera, excelentes...saludos.✅📷✅📷
Simple y sencillo: una maravilla de fotografías Wagner ✅📷 ✅📷
Muy bonitos animalitos ✅📷 ✅📷 ☝️ esperaré la foto de la madre 🎶 😀
✅📷 ✅📷 Que hermosas tomas 🙌 🙌
Muy buenas compañero ☝️ ☝️
Fotones, Wagner. Además de la foto excelente documentación. Te felicito. ✅📷 ✅📷
Extraordinarias!! ✅📷 Me permite subirlas a aves de costa rica ?
Excelentes ✅📷 ✅📷 🏈
Excelente documento Wagner ✅📷 ✅📷 ☝️
Unas estupendas tomas, como documento ya valen lo suyo. ✅📷 Saludos
Excelente Wagner... solo un par de veces he visto chicos de esta especie ☝️ Tambien -si nos dieras permiso- nos gustaria usar una en la enciclopedia BirDatas de BPF ✅
Que buenos esos pichones 😲 ✅📷
Mauricio' pid='92937' dateline='1250695371'] Extraordinarias!! ✅📷 Me permite subirlas a Aves de Costa Rica.com ? [/quote] [quote='Don Gato escribió: Excelente Wagner... solo un par de veces he visto chicos de esta especie ☝️ Tambien -si nos dieras permiso- nos gustaria usar una en la enciclopedia BirDatas de BPF ✅Claro que sí, no le veo problema. Lo que pido normalmente es que se respete el crédito y que no sea utilizada para fines comerciales, como creo que hacen muchos de ustedes también. Y qué bien que sea utilizada para fines didácticos. La foto fue tomada a la orilla del Río San Luis en la Estación Biológica San Luis, Monteverde. Puntarenas. Los demás detalles están arriba.
Gracias Wagner [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/Eurypyga-helias.html[/marco]
Muy buena! Los 2 hermanos juntos 👏
Excelentes ambas. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Aqui esta la primera entrada de los dos (Anthony & Wagner) a [color=#006400]BirDatas[/color], para que vean sus excelentes imagenes de la especie actuando en pro de la educacion y la preservacion 😉 http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=2418 Muchas gracias y felicidades... ☝️ Alex