hola les muestro un par de fotos de una tangara que se ve aqui por temporadas este presenta diformismo sexual en las fotos les presento al macho a menudo viajan en pareja donde la hembra presenta un bello color rufo. esta especie en vuelo se caracteriza porque da la sensaciΓ³n de flashes debajo de sus alas que son de forro blanco. Sube principalmente en Costa Rica del sector caribe hasta los 1400msnm yo tuve la oportunidad de fotearla cerca de mi casa en el Valle d Orosi a unos 1200msnm saludosπ· [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/ZWEROGGYVP/Tachyphonus%20rufus,%20Mata%20da%20Millenium,%20Mataraca,%20Pb_21-03-04_Glauco.mp3[/audio]
Que buena especie Marco, nunca los he visto; mΓ‘s que Tangaras parecen IctΓ©ridos verdad? donde tiene el rufo la hembra?...magnificas fotos y documento. No pude abrir el canto...saludos. β π·β π·
Cierto Luis, da la impresiΓ³n de ser mΓ‘s familia de icteridae. La hembra es completamente rufa, gracias! espero si sigo viendolos lograr fotearla tambiΓ©n pero son muy chisquillosos
β π· β π· Muy buenas capturas
Muy buenas las dos, me gusta mucho la composiciΓ³n de la primera β π· β π· Saludos π
β π· β π· Buena especie Marco esperamos ver la hembra pronto
Muy buen avistamiento Marco. Esta especie no la conocia. β π· Saludos βοΈ
Eso cuΓ±ado muy b uena especie βοΈ β π· β π·
Ihhh ! Marco que buena foto esa primera, me gusta mucho la composicion y colores que tiene! β π·
Par de fotos muy lindas, Marcos. La primera me encanta, sobre todo por el contraste que hace con lo que rodea al pajarillo. β π·
Muy buenas las dos, me gusta mΓ‘s la primera! π β π·
Unas estupendas tomas, unos negros muy bien logrados. β π· Saludos
Muy bien Marco, excelente especie βοΈ β π·
El contraste de las flores de la Boungaivillea glabra es un cuadro perfecto β π· π
De teja esa primera compa βοΈ β π·
β π· π π π π
excelentes Marco, la calidad de tus fotos sube subeβοΈ salud y enhorabuena
π