Asi es Mau la tuve cerquita como para retratarla lo mejor posible
Otra preciosa foto, te felicito por el gran nivel de detalle y el excelente color de tus fotos ✅📷 Saludos ☝️
Teja, Anthony. Además de que no conocía esta especie, la toma está bonísima. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mauricio escribió: Que buena foto, estaba en un nido?Conozco los nidos y podría decir que Sip, el nido está hecho de hojarasca con barro. Buenísima foto :-)
Pues si es un nido bastante simple y poco elaborado justo para sostener los huevos y el ave Esta fue la segunda vez q observaba esa especie y en nido fue muy emocionante
un foton Anthony de teja. Bastante nitida para el ISO tan alto. Felicidades ✅📷
que buena foto Antony, esta especie me cautivó una vez que la vi por coincidencia sobrevolando el río Pejibaye. buen detalle del nido gracias por presentarla ✅📷
Uuuuy...que fotón y un increíble documento; que maneras...una teja definitivamente...✅📷 Saludos.
Hola, acabo de subir una foto de los pichones de esta ave. También la puse como nuevo tema pero no sé si hay una manera eficiente de linkear ambos.
Excelente Anthony ☝️ Me darias permiso de subir esta imagen a la enciclopedia BirDatas de birdphotoforum.com ? 😉 ✅📷
Buenísima Anthony ,hermosa especie y muy bueno el aporte realizado por Wagner con la de los pichones. 👍 ☝️ ✅📷
Gracias Victor ☝️ Y si, ese aporte le hizo bien al tema ✅
victor escribió: Buenísima Anthony ,hermosa especie y muy bueno el aporte realizado por Wagner con la de los pichones. 👍 ☝️ ✅📷[align=left] Gracias Victor, foto desenpolvada como muchas de las que he posteado. [/align]
Jorge Chinchilla escribió: Otra preciosa foto, te felicito por el gran nivel de detalle y el excelente color de tus fotos ✅📷Coincido con Jorge, felicidades
Aqui esta la primera entrada de los dos (Anthony & Wagner) a [color=#006400]BirDatas[/color], para que vean sus excelentes imagenes de la especie actuando en pro de la educacion y la preservacion 😉 http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=2418 Muchas gracias y felicidades... ☝️ Alex