Que momento y que clase de foto Danilo. Teja compañero ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que momento y que clase de foto Danilo. Teja compañero ✅📷 Saludos ☝️Gracias, Jorge. A pesar de ser una especie muy común en las zonas urbanas, me gustó tomar esta y otras de estas rurales. Lo que más me gusta es la forma en cómo mantienen parada la cola. Saludos
Felicidades es una belleza de foto yo deseo votarla pero todavia no puedo , en el sentimiento le doy un 10 ☝️
eca21 escribió: Felicidades es una belleza de foto yo deseo votarla pero todavia no puedo , en el sentimiento le doy un 10 ☝️Gracias Evelyn, la intención es más que suficiente. Saludos
✅📷 Muy buena y un gran momento, como indicas, es un ave bastante común, pero la gran nitidez y la posición de la cola la hace una foto muy especial 🙌 🙌
Si lo comun hace q no le pongamos mucha atencio excelente toma ✅📷 🙌
Anthony escribió: Si lo comun hace q no le pongamos mucha atencio excelente toma ✅📷 🙌En efecto, Anthony. Pero quizá es la oportunidad para las mejores tomas. Gracias.
Que linda la Colipava...muy buena toma Danilo...saludos. ✅📷
Bellisima toma de esta subespecie de paloma comun.Te comento que sino me equivoco esto no es la paloma comun que estamos acostumbrados a ver sino dentro de su especie una subespecie asi como decir,mensajeras,o con el buche para abajo o arriba,galletanos,estas son mu famosas por esta caracteristica ya que sino me equivoco es permanente o casi todo el dia..Veamos que dicen los otros que saben un poco mas..saludos
Luis Vargas escribió: Que linda la Colipava...muy buena toma Danilo...saludos. ✅📷Pura vida, Luis.
Esta foto es lindísima, la paloma parece que se puso su plumaje de fiesta y posó para la foto 😉 ✅📷
Gracias Jorge, Mitzi y Momiji. Saludos
Excelente captura, posó para vos. ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Roberto Garcia escribió: Excelente captura, posó para vos. ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌Gracias, Roberto. En efecto, así parece. Saludos.