Fotografias con recorte de una especie bastante difícil y que apenas este fin de semana logré incluir a mi lista de avistamientos. Las imagenes no son de lo mejor, pero tampoco son algo que me esperaba lograr. Pero a pesar de todo para mi fue uno de los puntos altos de este viaje... 📷
Otro par de tejas. Que bien Andrés, no la conocía ✅📷 Saludos ☝️
Andrés, no sé de qué te quejas pero a mí me parecen excelentes las dos, sobre todo la primera. Parece estarte viendo en un tono amenazante. 👏 👏 👏 ✅📷
Danilo Granera escribió: Andrés, no sé de qué te quejas pero a mí me parecen excelentes las dos, sobre todo la primera. Parece estarte viendo en un tono amenazante.Gracias Danilo, de hecho su mirada es bastante amenazante ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que bien Andrés, no la conocíaEs una especie que a veces pasamos por alto Jorge, pero hay que poner atención a su peculiar canto y ya sabremos que anda cerca... Gracias y saludos ☝️
Diay si Andrés me rajó con estas. Una que ni siquiera la vi. ☝️ ✅📷 ✅📷
Excelente captura compa ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Super especie todavia no la he podido anotar en mi lista
mae si que bonito canto tienen ahi le dejo el voto
Lindas aves 👏 👏 ✅📷 Saludos.
Me parecen excelentes ambas tomas y que especie...nunca la he visto...✅📷✅📷 saludos.
Excelentes fotos compañero. ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Una foto preciosa, mis felicitaciones!!! ✅📷
Excelentes tomas, nitidez sobrada. ✅📷 Saludos
Gracias compañeros, buenisima nota 😎 😀 ☝️
Lindas tomas, te felicito por ellas y por tener otro registro para tu lista 👏 La que me atrae más es la primera ☝️ ☝️ ✅📷
Si... buenardo el Juan Chiviro (como le dicen los amigos Argentinos) ☝️
Andrés, excelentes fotos. felicitaciones. ✅📷
Hay que trabajarse a ese animal con tanto elementos que distraen tanto, el flash se le nota mucho asi que a trabajarlo y ponertelo a tu nivel ya veras como cambia el punto de vista, saludos