Este es el bloque de piedra caliza en forma de cubo que domina Playa Naranjo, muy conocido por los amantes del surf.
Excelente toma Otto. Que azules mรกs intensos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Una de las mejores fotos que te he visto, que lugar mas hermoso, una nitidez increible, esa playa es bellisima. Gracias por compartirla y un 10 porque no le puedo poner mas. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy linda toma, excelente composicion โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Estupenda toma, el azul del mar bello y ese reflejo en la orilla de la playa, espectacular. ๐ ๐ ๐
Super lugar aunq no le hago al surf el escenario es sumamente bello โ๏ธ
Que buen foto Otto...saludos. โ ๐ท
Muchas gracias Mau, Jorge, Roberto, Calaca, Geova, Eduardo, Fernando, Anthony y Luis por sus votos y comentarios. Siempre me complace mucho poder compartirles rincones no muy visitados de nuestro bello paรญยญs, esperando que les motive y los vayan a disfrutar en persona. Saludos a todos โ๏ธ
Excelente โ ๐ท ๐ ๐
Calaca escribiรณ: Una de las mejores fotos que te he visto, que lugar mas hermoso, una nitidez increible, esa playa es bellisima. Gracias por compartirla y un 10 porque no le puedo poner mas. โ ๐ท ๐ ๐ ๐Coincido con Calaca, Felicidades.
Muchas gracias Mitzi, ๐ serรญยญa genial una piedra asรญยญ cerca de uno, pero tendrรญยญas que poner toda la casa encima ๐
Entonces no hay negocio, no creo que a mi esposo y mis 3 hijos les guste vivir en las alturas y haciendo equilibrio ๐คฌ ๐คฌ ๐