eso del flas hubiera ayudado pero ya veras que en otra ocasion lo tendras mas cerca..saludos
Eso pasa con el flash, yo tuve un toledo apenas para la foto y no tenia el flash encendido y salio solo un cuadro negro 😡
Fernando, a pesar de todo la foto está bien, quizá puedas aclararla un poco con algún programa de edición. El colibrí está un poco lejos pues si a 500 mm se ve así luego de recortada, es que en verdad está alejado. En vista de que está posando, quizá pudiste haber jugado un poco más con la velocidad del obturador y/o el f, para que te diera un poco más de luz. El problema con los zoom grandes es la pérdida de luz que tienes y la casi obligación del uso de un trípode. 🙌 🙌 🙌
FASB escribió: Nunca he podido hacer una buena toma de un colibrí,Visite Villa Blanca, Savegre Logde, Paraíso del Quetzal o La Paz, para que se saque el clavo ☝️ Saludos Fernando☝️
Bueno Fernando es un logro que ya la tomaste y a mi me gusta , te felicito y las mejores fotos estan por ser tomadas ☝️
Estupendo y preciso el momento que capturaste. Lo del flash a todos nos ha pasado alguna vez, pero la experiencia nos hace reaccionar en posteriores tomas 😉 ✅📷
Nada facil estos bichos Fernando, si visita los sitios que George le recomendó, hágalo con la boca bien cerrada para que no se le metan los colibríes...😂 Saludos.
De todos modos te ha quedado en penumbra y muy buena ✅📷 ✅ 👏
Nada mal amigo, las próximas de seguro serán mejores. ✅📷 Saludos