Les dejo esta mariposa que revoloteaba en las flores de Macadamia, lo que me llamo la atenciรณn de ella son sus colores.
Hola Azu., interesante las tres tomas....Se dejan apreciar los colores de estas mariposas....Calaca te las identifica......Saludos....Jonny โ ๐ท
Gracias por tu visita Jonny ๐ ......espero que calaca las iden. โ โ Saludos.
Muy buenas las tres Azucena โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Que bueno que te gustaron momi......gracias por tus votos ๐ค Saludos.
Muy lindas Azucena, me gusta mucho la segunda por el mejor manejo de la luz y detalle โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Muy buena composiciรณn en las tres tomas, mi favorita la segunda. En la primera los blancos de las flores un poquito pasados. โ๏ธ โ๏ธ
Bellisimas fotos y es una Ruddy Daggerwing (Marpesia petreus), una hermosa mariposa. Que dichosa poder verla y fotografiarla. ๐ ๐ ๐
FASB' pid='92388' dateline='1250598399'] โ ๐ท Muy buena composiciรณn en las tres tomas, mi favorita la segunda. En la primera los blancos de las flores un poquito pasados. โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Fernando fue dificil tomarles fotos por lo alto que se encuentran las flores, ademas se filtraba mucha luz atravez de las ramas. Gracias por tus comentarios. [quote='Calaca escribiรณ: Bellisimas fotos y es una Ruddy Daggerwing (Marpesia petreus), una hermosa mariposa. Que dichosa poder verla y fotografiarla. ๐ ๐ ๐Gracias Marco por la iden......y que bueno que te gustaron ๐ Jorge muchas gracias por tu voto y la visita. Saludos.
Muy buenas tomas, bella mariposa. โ ๐ท Saludos
johenandez escribiรณ: Muy buenas tomas, bella mariposa. โ ๐ท SaludosMuchas gracias Jorge por tus cometario y tu voto ๐ Saludos.