✅📷 Hermosas tomas, en especial l tercera, los arcos del puente se ven muy bien ☝️ ☝️
Que hermosos lugares Chús...saludos. ✅📷
Muchas gracias Fernando, Evelyn y Luis, gracias también por los votos. Este lugar es muy lindo para hacer fotos por su color azul en el agua. Saludos 😀
Lindos paisajes ☝️ ✅📷 Saludos.
Muy buenas me gusto las 2º y la 3º ✅📷 ✅📷 ☝️
preciosas fotografías Chus. Excelentes paisajes y mi favorita la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a todos Azucena, momiji, Jorge y Maurucio, también por los votos. La segunda foto forma parte de una panorámica muy linda, pero no intente subirla. Saludos 😀
Sin lugar a dudas muy bellos lugares ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
La segunda y la tercera son mis favorita Lindos lugares ✅ ✅
Muchas gracias Geovanni por el comentario y los votos, Eduardo y Anthony gracias por el comentario. Saludos 😀
Hola Chuscarmen, te felicito por tus preciosas tomas 👏 El encuadre de la primera toma es un sueño, parece una tarjeta de turismo ☝️ La segunda me atrae porque en la foto las montañas y las nubes están casi en contacto, lograste una toma con un contraste fenemenal. Y otro detalle, tal parece que si estiraras la mano, podrías jalar una nube 😲 😲 La panorámica, que esta de tercera, esta linda, linda 👏 ¿que lago o río es el que se ve en la toma? ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Hola Chuscarmen, te felicito por tus preciosas tomas 👏 El encuadre de la primera toma es un sueño, parece una tarjeta de turismo ☝️ La segunda me atrae porque en la foto las montañas y las nubes están casi en contacto, lograste una toma con un contraste fenemenal. Y otro detalle, tal parece que si estiraras la mano, podrías jalar una nube 😲 😲 La panorámica, que esta de tercera, esta linda, linda 👏 ¿que lago o río es el que se ve en la toma? ✅📷 ✅📷 ✅📷Muchas gracias por tu comentario, Este río es el Xares, es el encoro de Prada, es decir un río con sus aguas embalsadas, tien un precioso color en todo su recorrido y una playa fluvial muy bonita con piraguas, catamarán 🤗
Que belleza de lugares, unas muy buenas tomas. ✅📷 Saludos
Bellas fotos y que lugares mas lindos, te felicito. 👏 👏