Les comparto esta inquieta amiga a la que cuesta mucho tomarle fotografias.
Espero les guste.
Por el macho no me pregunten. Me las debe🤬
Nombre: Slaty Flowerpiercer (female)
Lugar: San Gerardo de Dota
De una nitidez impecable, que es ese resplandor que te quedo a la izquierda ❓ Tu foto ✅📷 ☝️
✅📷 Buena captura, las altas luces distraen un poco, ☝️
momiji escribió: De una nitidez impecable, que es ese resplandor que te quedo a la izquierda ❓ Tu foto ✅📷 ☝️Ni idea. Yo mismo me hago la pregunta❓ debe de ser algun reflejo causado por el sol.
Muy bien Pablo. Excelente nitidez del Slaty pero te afecto mucho el contraluz y creo que la edición tambien. Me extraña lo que te paso en la esquina superior izquierda. Aqui te adjunto el machillo y una hembrita que había tomado en ese mismo lugar.
A pesar del fuerte contraluz el ave se aprecia bien, ya quisiera yo haberlas visto por lo menos...George, no raje mae...saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Muy bien Pablo. Excelente nitidez del Slaty pero te afecto mucho el contraluz y creo que la edición tambien. Me extraña lo que te paso en la esquina superior izquierda.Si que madre. Y es la unica que le pude tomar☹️. Bueno dejemosla como foto testimonial. Ya llegara otro momento para mejorarla. Espero
Pablo Siles escribió: Si que madre. Y es la unica que le pude tomar☹️. Bueno dejemosla como foto testimonial. Ya llegara otro momento para mejorarla. EsperoAsi es Pablo y vea que estas dos que puse son tomadas con su equipo ☝️☝️ Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='92274' dateline='1250565090'] [quote='Pablo Siles escribió: Si que madre. Y es la unica que le pude tomar☹️. Bueno dejemosla como foto testimonial. Ya llegara otro momento para mejorarla. Espero [/quote] Asi es Pablo y vea que estas dos que puse son tomadas con su equipo ☝️☝️ Saludos☝️y como las tomí²?. con Monopode? en MF o AF?
AF y a mano alzada Pablo, pero el problema de su foto no es nada de esto. Además del fortísimo contraluz, la solución esta en hacer una buena edición. ☝️
Jorge Chinchilla escribió: AF y a mano alzada Pablo, pero el problema de su foto no es nada de esto. Además del fortísimo contraluz, la solución esta en hacer una buena edición. ☝️Si, definitivamente es por el contraluz. Pero igual viera que no acostumbro al AF me gusta mucho mas el MF y el tripode lo lleví¨ a pasear😂
Muy buena Pablo, 👏 👏 y también muy bellas la de Jorge. Los felicito a los dos Saludos 😀
AF y a mano alzada Pablo, pero el problema de su foto no es nada de esto. Además del fortísimo contraluz, la solución esta en hacer una buena edición. ☝️ Un poquito editada porque el tamaño no permite para mucho Pablo:
Gracias Jorge cambia bastante. Cuente Cuente que as tiene bajo la manga. que le aplicí²?
Muy bien a pesar del fuerte contraluz
Yo colaboro con un macho que tome en San Gerardo en una salida de FN

Qué bien, Pablo, a pesar del contraluz y sobre todo de lo difícil que es tomar esta especie por lo inquieta. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Muy buena la hembra Pablo, esa fue la que me faltó ☹️ ☝️ ☝️ ☝️
Excelente captura Pablo, para evitar esos reflejos tan molestos el uso del parasol es recomendado, muy buena la edición que le hizo Jorge. ✅📷 👍 👍 👍
A pesar de ese inconveniente tiene una buena nitidez ☝️
y con tan alta luz mas bien le ha quedado nitida el pajarito ☝️
Muy buena toma Pablo a pesar del fuerte contraluz, te ha quedado una bonita toma 👍 saludos ✅📷
Una toma de gran nitidez y detalle, lástima que el fondo se te quemara. ✅📷 Saludos