Inquieto, pequeรฑito, y filtrado entre las ramas de los รกrboles, como cuesta que salga completo en una foto. Saludos.
Lindo lindo pajarito ๐ ๐ โ ๐ท Saludos.
โ ๐ท ๐ Otra foto increรญยญble, gracias por compartirla ๐ ๐
Que bueno Jorge! Excelente! โ ๐ท
๐ฒ precioso ๐ tiene el pico curvo...comerรก semillas โ โ ๐ท
Que buen bicho George...y que buena foto...saludos. โ ๐ท
Mae que linda foto, curioso el poquito ๐
por lo menos le pudo pegar una. A mi que me dejรญยฒ vestido y alborotado ๐
Pablo Siles escribiรณ: por lo menos le pudo pegar una. A mi que me dejรญยฒ vestido y alborotado ๐Esto de fotografiar aves es como ir de pesca โ โ A veces si y otras veces no. Y algunas veces estan puestisimas y el equipo estรก mal ajustado. Saludos.
Muy bonita foto, esta lindo entre las florecillas โ ๐ท Saludos, Chรบs
Jorge Chinchilla' pid='92304' dateline='1250566486'] [quote='Pablo Siles escribiรณ: por lo menos le pudo pegar una. A mi que me dejรญยฒ vestido y alborotado ๐ [/quote] Esto de fotografiar aves es como ir de pesca โ โ A veces si y otras veces no. Y algunas veces estan puestisimas y el equipo estรก mal ajustado. Saludos.Eso mismo digo yo. El que hace o ha hecho las dos entiende โ๏ธ
Excelente captura, te felicito!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Que bien! Esta aves es un chuzo .... saludos! ๐
Muy buena captura Jorge, no le quita meritos que no haya salido completa โ ๐ท
Aunq sea un poquito pero es suficiente para ver el excelente trabajo q realizaste ๐ ๐
โ๏ธ โ๏ธ
Quรฉ importa que estรฉ incompleta. Con lo que muestras, sobra. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Incompleto y todo, luce una magnรญยญfica nitidez Jorge, โ ๐ท Saludos
Inquieto si, pero lo pescaste rico โ๏ธ
Pablo Siles' pid='92318' dateline='1250566888'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='92304' dateline='1250566486'] [quote='Pablo Siles escribiรณ: por lo menos le pudo pegar una. A mi que me dejรญยฒ vestido y alborotado ๐ [/quote] Esto de fotografiar aves es como ir de pesca โ โ A veces si y otras veces no. Y algunas veces estan puestisimas y el equipo estรก mal ajustado. Saludos. [/quote] Eso mismo digo yo. El que hace o ha hecho las dos entiende โ๏ธY la que ha intentado sacar fotos de Aves y no le quedan tan preciosas como a ustedes, tambiรฉn los entiende y mucho ๐คฌ๐ ๐ก
Me encanta la foto, muy artistica, incompleta pero maravillosa. saludos, Iris
Quรฉ buena foto y la especie genial! ๐