Por eso esta especie son grandes colonizadoras...saludos.
Unas muy buenas tomas, esta cotorrita me recuerda una canción de un compatriota tuyo, Piero, y su canción "Los americanos", refiriéndose a los estadounidenses,donde una parte de la letra de la canción hace referencia a la vestimenta de los del norte. "Si hay algo que se admire Donde quiera que vayan Es la gran elegancia De los americanos Con típicos atuendos Se mezclan con la gente Y nadie se da cuenta Que son americanos" Pues creo que es el caso de la cotorrita. ✅📷 Saludos
✅📷 La composición de la primera es muy interesante, las aves forma prácticamente una X, y el verde de la cotorra crea un contraste interesante 🙌 🙌
johenandez escribió: Unas muy buenas tomas, esta cotorrita me recuerda una canción de un compatriota tuyo, Piero, y su canción "Los americanos", refiriéndose a los estadounidenses,donde una parte de la letra de la canción hace referencia a la vestimenta de los del norte. "Si hay algo que se admire Donde quiera que vayan Es la gran elegancia De los americanos Con típicos atuendos Se mezclan con la gente Y nadie se da cuenta Que son americanos" Pues creo que es el caso de la cotorrita.[YOUTUBE]aibLrBu2hoA[/YOUTUBE] Es verdad johenandez muy buena tu observación 👏 ahi dejo el enlace de la canción 🎻 Gracias a todos por los comentarios🙌 Que bueno he podido poner el video 🕺
Hola Momiji, tal y como te indiqué ayer en otra toma que nos compartiste, me encanta ese detalle de la cotorra entre tantas palomas. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Gracias Danilo por tu comentario y voto, está foto la tome el mismo dia, deberia ir más seguido porque cotorras y palomas abundan 👇
Te felicito , y la belleza de compatir el alimento sin problemas , algo para pensar , muchas gracias bella foto !!!! 😀 🙌 ☝️