✅📷 Gran composición y que bella formación 👏 👏
Que buena toma Danilo, magnífica composición...saludos. ✅📷
Buenisima foto, que bien te quedo esa formación. 🙌 🙌 🙌
Una magnífica fotografía, estupendamente capturada esa formación ✅📷 Saludos
estas fotos no se ven todos los días. Que maravillosa captura Danilo. Te felicito, una teja compañero ✅📷 Saludos ☝️
Sabes el significado real del porquí¨ vuelan de esa forma?....El lider sea cual sea de la frmacií²n siempre lleva la tensií²n del aire a cuestas, por lo tanto el desgaste de la energia es mayor que las de sus compañeros que vienen atrí s....Aqui viene lo bueno: Los compañeros que vienen atrí s emiten en conjunto uno tras de otro rí fagas de aire que contarestan la tensií²n del aire proveniente del que va de lider, cuando el lider se cansa pasa al í¹ltimo lugar de la formacií²n, miemtras que el que va de segundo pasa al primero....De tal manera se sigue el proceso continuamente...Resultado de esto: .1. Trabajo de equipo, 2. La mí s importante: Nunca se rinden por el continuo relevo de uno a otros...Siempre llegan a su destino.....Moraleja: La Naturaleza es sabia en toda sus dimensiones y formas...en funcií²n de ello debemos aprender de ella.....Excelente toma, gran formacií²n, Un Abrazo y mi voto....Saludos.... ✅📷
Yo tengo una parecida, muy bien!
Excelente captura Danilo, te felicito! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Roberto Garcia escribió: Excelente captura Danilo, te felicito! ✅📷 👏 👏 👏 👏Gracias, Roberto.
Excelente formación, qué buen momento Danilo ✅📷 ☝️
Lucrecia Madrigal escribió: Excelente formación, qué buen momento Danilo ✅📷 ☝️Gracias, Ana Lucrecia. En realidad lo que me llamó la atención fue eso, la formación. Lo que hice fue tratar de jugar con el encuadre. Saludos
Luis Vargas escribió: Que buena toma Danilo, magnífica composición...saludos. ✅📷Pura vida, Luis. Parecía un tonto dando vueltas para tratar de lograr ese ángulo.
Muy buena toma Danilo, jugaste muy bien con la composición y las líneas diagonales 👍 Saludos ✅📷
Un momento oportuno con resultado de una bella foto. Felicitaciones Danilo ✅📷 👏 👏 Saludos 😀
geovach' pid='92861' dateline='1250687258'] Muy buena toma Danilo, jugaste muy bien con la composición y las líneas diagonales 👍 Saludos ✅📷 [/quote] Gracias Geovanni. Algo dejó el curso con Roberto.Gracias Chuscarmen. Sí, el momento fue oportuno y quise aprovecharlo. Saludos
[quote='chuscarmen escribió: Un momento oportuno con resultado de una bella foto. Felicitaciones Danilo ✅📷 👏 👏 Saludos 😀