Lindisimo colibrΓΒ, el mas rΓ‘pido de todos! β π·
No seas barbaro el titulo va apenas, un 10 que clase de foto y que colibri mas lindo. β π· π π π π
β π· π π π El tΓΒtulo es vΓ‘lido tanto para el ave como para la foto, que buena maestro π π
π² π² Mae Luis que foton muy bueno π π
No se si la joya es la foto en si o el increible ave q lograste fotiar felicidades Luis π π
π© un Maestro espectacular, una belleza de foto y ave β π·π te he clasificado con 5 estrellas πΊ
QuΓ© belleza de fotografΓΒa, se le observa el detalle de las plumas de lo mΓ‘s bien π β π· βοΈ
π π π β π· π π π
QuΓ© linda foto Luis, buenΓΒsimo el acercamiento y los colores! π
Extraordinaria captura, andabas en Waterfall Gardens? A lo mejor te cruzaste con mi hermano que anduvo hoy por allΓ‘. β π· π π π π
π β π· Que barbaro Luis Saludos
diay si el tΓΒtulo lo repalda esta gran foto. β π· Excelente la nΓΒtidez y detalle que logrΓ³ Luis. te he calificado con 5 estrellas π Saludos βοΈ
Excelente foto Luis π Y el ave espectacular, nunca he visto un colibrΓΒ en vivo pero tiene que ser una experiencia increible, a ver si lo consigo pronto π β π·
Claro Jose, a pesar de que los vemos a diario siempre impresionan estas hermosas aves; Roberto probablementa coincidimos tu hermano yo pero como no lo conozco...gracias a todos por sus comentarios. Saludos.
π² π² π² QuΓ© bΓ‘rbaro, Luis. Sin palabras. β π·
Excelente toma Luis, como dicen ustedes otra joyita. β π· Saludos
Gracias muchachos...saludos. βοΈ
Que suerte poder disfrutar con la vision de estas bellezas, tiene que ser algo sublime β π· Saludos π
Si ChΓΊs, son impresionantes...saludos.
Un fotΓ³n de verdad color encuadre y nitidez, no se puede pedir mΓ‘s un FOTON π© Salud y enhorabuena
Ahora si que me quito el sombrero con esta foto a dgc..buenisima alex π
Foton Luis, sensacional la nitidez y las texturas en este coli β π· π Saludos βοΈ
eragon escribiΓ³: Ahora si que me quito el sombrero con esta foto a dgc..buenisima alex πGracias...π
Gracias a todos de nuevo...saludos.βοΈ
Preciosos colibrΓΒ "lentejuelado" πΆ Una toma de lujo π π
Bravo, sin palabras....nada mΓ‘s: que foto mΓ‘s linda!!! π β π·
Cuanto detalle en esa primera βοΈ β π·
Gracias people...saludos.βοΈ
VolvΓΒ a ver esta foto y tengo que decir: Fenomenal, Fenomenal π π π La toma que hiciste de este colibri "lentejuelero" es preciosa βοΈ βοΈ π² β π·