✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bellas flores y fotos, me gusta mucho la tercera. En la primera, en especial, las altas luces distraen un poco, se podría probar bajarlas un poco con edición. 🙌 🙌
Muy bien Momiji. Siga prácticando. Consejos: en la uno usaste un iso muy alto, que a pesar de la gran profundidad de campo 14 siempre quedó pasadita de luz. en la dos y tres: debiste usar mayor profundidad de campo. El encuadre de la primera es para mi muy bueno y me quedo con esta de las tres. Bajarle un poquito la luz en PS y ganaría mucho. ✅📷 Saludos.
Gracias Jorge, la estoy usando en automático... y todas estan editadas con niveles automáticos tambien, pero sigo practicando, la idea es escuchar todas las opiniones de ustedes 🏈 Gracias a los dos por los comentarios 🙌
Las fotos estan buenas pero coincido con Jorge en la apreciaciones exitos en tus 📷
Una muy buena serie de bellas flores. ✅📷 Saludos
Me gustan las tres tomas, con un pelín de arreglo quedarán soñadas. La que me atrae más es la segunda, pero las 3 las vote. Momiji sigue practicando, a mi me pasa a menudo que me sobre luz o saturación. 😀
Muchas gracias por los consejos, esto me esta costando muchisimo 🤬