Rosas

📷FASB 📅15/08/2009 21:06:20 👁️3010

Foto
San Pedro de Montes de Oca
Nombre: Hacia el cielo Lugar: San Pedro de Montes de Oca
Foto
Nombre: Amanece Lugar: San Pedro de Montes de Oca
Foto
Nombre: Rosa Lugar: San Pedro de Montes de Oca

RE: Rosas

📷johenandez 📅15/08/2009 21:45:55 👁️3010

Estupendas tomas, me gustan las tres, solo te comentaré que en la primera , la hoja en la prte inferior y en primer plano distrae un poquito, también creo que le sobra algo de aire por la izquierda. En la segunda si bien está lograda la diagonal, esta tendrí­a un mejor efectovisual si la recortas por la izquierda, hasta hacer coincidir el tallo con la esquina inferior izquierda., ese fondo negor le viene estupendo. La tercera la nejor, ese fondo negro realza la belleza de la flor, estupendo encuiadre, ní­tda yn co buenas texturas, amén de la luz tan buena que tiene.✅📷 Saludos

📷Jonny 📅15/08/2009 22:45:47 👁️3010

Fasb, las tres hermosas...las dos í¹ltimas tremendas...Reflejan una gran paz y serenidad...Bien, Bien esa por ti....Saludos y un Abrazo ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷momiji 📅15/08/2009 22:52:12 👁️3010

Muy lindas, todas ✅📷 me gustaron mucho las dos últimas ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅15/08/2009 22:55:43 👁️3010

Las tres están preciosas, buenos consejos los de Jorge y la tercera es de lujo, una belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷FASB 📅16/08/2009 17:28:34 👁️3010

johenandez escribió: Estupendas tomas, me gustan las tres, solo te comentaré que en la primera , la hoja en la prte inferior y en primer plano distrae un poquito, también creo que le sobra algo de aire por la izquierda. En la segunda si bien está lograda la diagonal, esta tendrí­a un mejor efectovisual si la recortas por la izquierda, hasta hacer coincidir el tallo con la esquina inferior izquierda., ese fondo negor le viene estupendo. La tercera la nejor, ese fondo negro realza la belleza de la flor, estupendo encuiadre, ní­tda yn co buenas texturas, amén de la luz tan buena que tiene.✅📷 Saludos
Muchas gracias a todos, en especial a Jorge Henández por sus precisas recomendaciones. ✅✅

📷Luis Vargas 📅16/08/2009 20:31:50 👁️3010

Las tres muy buenas, mi favorita la segunda...en la primera lo que comenta Jorge sobre la hoja estoy de acuerdo...me gustan mucho las texturas que lograste en las dos ultimas...saludos. ✅📷✅📷

📷geovach 📅17/08/2009 06:57:52 👁️3010

Muy linda tomas, sin embargo, por la luz, texturas y encuadre me gustan mucho la segunda y tercera ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️