Nombre: Despues de regar
Lugar: Patio
Esa es la foto del estreno? Saludos
si ya esta es con la camarita nueva πΊ hoy me la pase tomando fotos aqui en el jardin y en el patio, maΓ±ana ya saldre de paseo, su primera salida de campo.
felicidades a sacarle el jugo y que le dure mucho βοΈ βοΈ La foto estΓ‘ muy bonita pero algo fuerte la luz Saludos βοΈ
a que te refieres con fuerte de luz ?
a que se pierden las texturas en la mayor parte del anturio y es mΓ‘s notable en las partes claras. βοΈ Voy a adjuntarle en este tema un anturio que habΓΒa tomado con mi antiguo equipo y creo a mi manera de ver las cosas y es mi humilde opiniΓ³n Armando, con una luz que permite ver mejor las texturas de esta flor:
Coincido con Jorge, si bien el color es dificil de manejar... π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: felicidades a sacarle el jugo y que le dure mucho βοΈ βοΈ La foto estΓ‘ muy bonita pero algo fuerte la luz Saludos βοΈBonito encuadre, comparto el comentario sobre la luz, un poquito pasada.
Muy buena foto, muy bonitos colores..... π
Una buena toma sobre todo su encuadre, hay luz durilla, tiene una buena nitidez, felicidades por tu nueva cΓ‘mara, a disfrutarla en grande. β π· Saludos
Gracias por los consejos, aqui saqui otra mas a ver que tal me la ven.
Mucho mejor que la primera ...βοΈ
por yardas es mucho mejor que la primera. Valieron los consejos de los compaΓ±eros. β π·
Estos caballeros si saben hay q seguirles los consejos para mejorar β
π π una sustancial mejora, π π