Si no me equivoco este es un Magnificent Hummingbird juvenil. Me gustรณ el verde brillante que tiene y sus colores que vienen saliendo en el pecho y frente que a la postre serรกn los definitivos. Saludos
que foton a la medio noche!
Magnรญยญfica toma jorge, destcable la nitidez y color, muy bien encuadrada.โ ๐ท Saludos
Los colibrรญยญs son preciosos โ ๐ท โ๏ธ
lo suyo es increible Jorge, que calidad ๐ฉ salud y enhorabuena por esa calidad ya marca de la casa Chinchilla ๐
Hermosa toma, me inclino por un macho de Heliodoxa jacula ...saludos โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Hermosa toma, me inclino por un macho de Heliodoxa jacula ...saludos โ ๐ทMuy bonito. Yo tambiรฉn le tiro a que es un Green Crowned Brilliant
Luis Vargas' pid='91449' dateline='1250341583'] Hermosa toma, me inclino por un macho de Heliodoxa jacula [/quote] [quote='pin2d2 escribiรณ: Muy bonito. Yo tambiรฉn le tiro a que es un Green Crowned BrilliantGracias y creo que tienen toda la razรณn โ๏ธโ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: Hermosa toma, me inclino por un macho de Heliodoxa jaculaOpino lo mismo!! โ ๐ท
๐ฒ mi Diosssss que manera de haber picaflores preciosa foto โ ๐ท ๐ espero poder sacar una foto igual o lo mรกs parecida posible, los anestesias โ ๐คฃ
โ ๐ท ๐ ๐ ๐ฒ
โ ๐ท ๐ ๐
Una verdadera joya. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Que foton Jorge โ ๐ท ๐ ๐