Preciosa imágen ✅📷 de una de las aves que me encantan!!!! 🏈 🏈
Hola Momiji. Gracias por el comentario. Sí, es una de las aves más lindas e impresionantes que hay. Saludos.
Muy bonito se parece uno que tome en cinhona
Bellisima toma Danilo ☝️ ✅📷 Y ni que decir de la tuya Mau ☝️ ☝️ ☝️
Gracias Mauricio y Andrés. Por cierto, Mauricio, esa toma está lindísima.
queeeeee..... Increibles tomas ✅📷
Par de rajones...😂 muy buena Danilo; Mau que buen gif...✅📷
Hermosas tomas de ambos compañeros, como cuesta tomar en pleno vuelo a estos lindos colibries, eso habla muy bien de su destreza fotográfica ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Rolando, Luis y Geovanni.
Que bellas las dos 📷 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Preciosa toma, en este caso el fondo negro le viene muy bien, vaya nitidez. ✅📷 Saludos
Excelente foto Danilo ✅📷 Saludos ☝️
johenandez escribió: Preciosa toma, en este caso el fondo negro le viene muy bien, vaya nitidez. ✅📷 SaludosCoincido con Jorge muchas felicidades
Bellísimas tomas del pequenín, me gusta su color iridiscente con el fondo negro 🏈 ☝️ ✅📷
Muy bien Dani... como has mejorado ☝️ ✅📷
Lucrecia Madrigal' pid='100572' dateline='1252498378'] Bellísimas tomas del pequenín, me gusta su color iridiscente con el fondo negro 🏈 ☝️ ✅📷 [/quote] Gracias, Lucrecia. S[i, estas avecillas son muy lindas.Gracias Alex. En realidad han confluido varios factores> Los consejos de ustedes, los cursos con Roberto, un poco de lectura al respecto y tomar muchas, muchas fotos, tratando de analizar el por qué del resultado de cada una.
[quote='Don Gato escribió: Muy bien Dani... como has mejorado ☝️ ✅📷