Qué belleza de fotos, unos colores muy hermosos y gran nitidez. Los comemaíz son clientes frecuentes en los comederos, pero son muy bonitos, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Es un comienso prometedor sin duda alguna..sigue asi..saludos
Muy bien, ahorita se le satura de pájaros! Que alcance 450mm ☝️
Hermosas tomas Fernando, un inicio muy bueno de verdad ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
que bien Fernando. La parejita de comemaíz. Me gustan pero mi favorita es la primera en donde están los dos machitos. ✅📷 ✅📷 Saludos
Mauricio escribió: Muy bien, ahorita se le satura de pájaros! Que alcance 450mm ☝️Gracias a todos por sus comentarios y en especial a Mauricio por el apoyo brindado recientemente.
Buenaza esa Fernando... por ahi hay un par de temas sobre comederos en los que soltamos muchisima info y hasta un poco de links puse en uno de esos... suerte ☝️
Opa que buenas!!! tenés un Nikkor de 450??? 😲
Que colorcito tan bonito ✅ ✅ ✅📷 Saludos.
Marco Vinicio escribió: Opa que buenas!!! tenés un Nikkor de 450??? 😲Marco Vinicio, lo que tengo es ganas de tener el Nikkor que mencionas, en realidad es un lente Sigma 150-500. Gracias por tu comentario
Fotografias lindísimas, modelos soñados, gran nitidez. La preferida es la segunda el ave se ve plumocito e inspira ternura, la número dos sería la que aparece en primer lugar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buena foto, estos pajaritos son comunes pero lindos, un buen estreno del comedero 👏 una pregunta, dónde pusiste tu comedero?
jrigo escribió: Muy buena foto, estos pajaritos son comunes pero lindos, un buen estreno del comedero 👏 una pregunta, dónde pusiste tu comedero?José, esta en una esquina de nuestro jardín, cerca de una zona que ya frecuentaban