Lindos tonos de este verde. Gran nitidez โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Buena composiciรณn y nitidez โ
Me gusta mucho su encuadre, ntidez y colores โ ๐ท
Moci como que tus fotos han mejorado increiblemente, esta esta preciosa. โ ๐ท ๐ ๐
Moci que bonita te quedo โ ๐ท las flores verdes son Chrysanthemum sp comunmente llamados aquรญยญ crisantemos, y la otra flor es una Alstroemeria aca no tiene nombre comรบn, pero en algunos paises le dicen lirio de los Incas รณ azucena peruana โ๏ธ
Jorge, Fernando y Geovanny gracias por sus comentario y sus votos ๐ ๐ ๐
Calaca espero ir mejorando con la prรกctica y los consejos que todos ustedes me dan. Tengo un problema, soy operada de la mano derecha, por daรฑos en el tunel carpal, tengo ademรกs que operarme la mano izquierda supongo que el aรฑo entrante. Estos problemitas a veces me afectan, ya que mis fotos parecen que son tomadas con pulso de "borracho", y lo malo sin el pecado de ni una copita de vino ๐ถ ๐คฌ Gracias por el voto
Hola Momiji gracias, como siempre me permites aprender un poquito mรกs. Aquรญยญ tambiรฉn les llaman crisantemos y a la otra le dicen astromeria, igual que en tu paรญยญs. ๐ ๐ Gracias por el voto ๐
Una buena toma si nos referimos al color y la nitidez, su debilidad consiste en la variedad de lementos a foco, con esto digo que no hay un punto donde vista se fije de forma inmediata. โ ๐ท Saludos
Jorge Hern. gracias por el comentario del color y la nitidez. Dime que habrรญยญas enfocado tu como punto principal ? Gracias por el voto ๐ ๐ ๐
Hermosa composiciรณn. โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Ese voto me alegra mucho, asรญยญ como el comentario ๐ ๐