Ascia Monuste

📷ahliggett 📅13/08/2009 14:53:04 👁️3089

Foto
Guadalupe, El Alto
Nombre: am1 Lugar: Guadalupe, El Alto
Foto
Guadalupe, El Alto
Nombre: am2 Lugar: Guadalupe, El Alto
Foto
Guadalupe, El Alto
Nombre: am3 Lugar: Guadalupe, El Alto

RE: Ascia Monuste

📷Mauricio 📅13/08/2009 15:02:46 👁️3089

Del juego de fotos me gusta la 3 ✅📷 La primera le falta mucha definición. La segunda esta muy quemada esos blancos. Saludos!

📷Pablo Siles 📅13/08/2009 15:21:15 👁️3089

como dice Mau la numero tres es la que quedo mejor sin embargo las tres las veo muy quemadas me imagino por el ISO tan alto que usí² A la primera le falta enfoque y definicon. Los blancos son colores muy dificiles y hay que saber manejar muy bien la luz para obtener un buen resultado. A suguir practicando.

📷FASB 📅13/08/2009 19:42:52 👁️3089

Pablo Siles escribió: como dice Mau la numero tres es la que quedo mejor sin embargo las tres las veo muy quemadas me imagino por el ISO tan alto que usí² A la primera le falta enfoque y definicon. Los blancos son colores muy dificiles y hay que saber manejar muy bien la luz para obtener un buen resultado. A suguir practicando.
Un encuadre interesante, pero las altas luces estan un poco quemadas

📷johenandez 📅13/08/2009 20:17:09 👁️3089

Muy buenas tomas, pero lme quedo con la segunda, pese, al blanco de la prte inferior que se funde un poco con la mariposa.✅📷 Saludos

📷Jorge Chinchilla 📅14/08/2009 04:45:54 👁️3089

Arturo usted cuenta con un gran equipo, personalmente y es mi humilde opinión, creo que tienes que aprender a usarlo correctamente para que no te pasen problemas como los de esta y otras fotos que nos has compartido, que a pesar de tener excelentes encuadres y composiciones, por lo general lucen algo desenfocadas, sub o sobre expuestas. En este tema las tres tienen un muy pero muy lindo encuadre pero en la primera noto mucha sobre exposición y falta de enfoque, en la segunda hay mucha sobre exposición al punto de que se te quemaron los blancos y en la tercera que para mi es la mejor de las tres, también esta sobreexpuesta. Hablando de la tercera especí­ficamente pienso que en lugar de ISO 800 y F6.3 debieras haber usado ISO 100 y un F mayor, ya sea 7 u 8, aunque con sólo haber usado ISO 100 hubieras mejorado mucho lo de la luz. Espero que no lo tomes como una ofensa o burla, pero sinceramente los consejos que aqui te doy es con el afán de que mejores y así­ poder tanto usted como nosotros poder disfrutar de mejores fotos suyas. Sin el afán de hacer publicidad Roberto Garcí­a te puede ayudar muchí­simo en un curso de 8 sesiones que el imparte cada 2 meses. Saludos y a practicar. ☝️ ☝️

📷Calaca 📅14/08/2009 09:07:00 👁️3089

Excelentes consejos Jorge, yo mismo los aplicare. Las fotos lastima que quedaron asi pero bella mariposa.

📷jrigo 📅20/08/2009 09:35:14 👁️3089

De las 3 me gusta más las tercera, ya que se ve el cuadro completo y se aprecia más sobre la hoja ☝️