Del juego de fotos me gusta la 3 ✅📷 La primera le falta mucha definición. La segunda esta muy quemada esos blancos. Saludos!
como dice Mau la numero tres es la que quedo mejor sin embargo las tres las veo muy quemadas me imagino por el ISO tan alto que usí² A la primera le falta enfoque y definicon. Los blancos son colores muy dificiles y hay que saber manejar muy bien la luz para obtener un buen resultado. A suguir practicando.
Pablo Siles escribió: como dice Mau la numero tres es la que quedo mejor sin embargo las tres las veo muy quemadas me imagino por el ISO tan alto que usí² A la primera le falta enfoque y definicon. Los blancos son colores muy dificiles y hay que saber manejar muy bien la luz para obtener un buen resultado. A suguir practicando.Un encuadre interesante, pero las altas luces estan un poco quemadas
Muy buenas tomas, pero lme quedo con la segunda, pese, al blanco de la prte inferior que se funde un poco con la mariposa.✅📷 Saludos
Arturo usted cuenta con un gran equipo, personalmente y es mi humilde opinión, creo que tienes que aprender a usarlo correctamente para que no te pasen problemas como los de esta y otras fotos que nos has compartido, que a pesar de tener excelentes encuadres y composiciones, por lo general lucen algo desenfocadas, sub o sobre expuestas. En este tema las tres tienen un muy pero muy lindo encuadre pero en la primera noto mucha sobre exposición y falta de enfoque, en la segunda hay mucha sobre exposición al punto de que se te quemaron los blancos y en la tercera que para mi es la mejor de las tres, también esta sobreexpuesta. Hablando de la tercera específicamente pienso que en lugar de ISO 800 y F6.3 debieras haber usado ISO 100 y un F mayor, ya sea 7 u 8, aunque con sólo haber usado ISO 100 hubieras mejorado mucho lo de la luz. Espero que no lo tomes como una ofensa o burla, pero sinceramente los consejos que aqui te doy es con el afán de que mejores y así poder tanto usted como nosotros poder disfrutar de mejores fotos suyas. Sin el afán de hacer publicidad Roberto García te puede ayudar muchísimo en un curso de 8 sesiones que el imparte cada 2 meses. Saludos y a practicar. ☝️ ☝️
Excelentes consejos Jorge, yo mismo los aplicare. Las fotos lastima que quedaron asi pero bella mariposa.
De las 3 me gusta más las tercera, ya que se ve el cuadro completo y se aprecia más sobre la hoja ☝️