Bonitas las primera y tercera, la segunda le falta enfoque, las tres tiene muy buenos colores ✅📷
Coincido con Mau la primera y la tercera son las mas bonitas 👏 👏
muy benos clores en las tres pero a la segunda le falta enfoque y talvez les hubiera realizado un recorte para que el sujeto no ocupe tan poco espacio. Saludos
Bellas fotos y las mariposas ni se digan, lindas todas. 👏 👏 👏
Una buena serie, pese al leve desenfoque de la segunda, es la que más me gusta, aquí juega su encuadre y composición ✅📷 Saludos
Coincido con Mau; mi favorita; la primera...saludos. ✅📷
Muy lindas y que colores!!!! ✅📷 Saludos.
Yo coincido con Jorge H, la segunda a pesar de la falta de enfoque tiene un muchísimo mejor encuadre y composición que la 1 y 3. En el caso de la tercera Fernando si esta mariposa la hubieras colocado hacia la esquina inferior derecha a la hora de la toma ganaría muchísimo en encuadre. Quiero acotar que la 1 y 3 no es que están mal pero si ganarían mucho con un mejor encuadre. Saludos. ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Yo coincido con Jorge H, la segunda a pesar de la falta de enfoque tiene un muchísimo mejor encuadre y composición que la 1 y 3. En el caso de la tercera Fernando si esta mariposa la hubieras colocado hacia la esquina inferior derecha a la hora de la toma ganaría muchísimo en encuadre. Quiero acotar que la 1 y 3 no es que están mal pero si ganarían mucho con un mejor encuadre. Saludos. ✅📷Jorge, muchas gracias por tus recomendaciones, trataré de trabajar más esos aspectos.
Me gustan en partícular la primera y la tercer toma ✅📷 ✅📷
Para no perder la costumbre aca la id de estas magnificas mariposas, la primera una Heliconius pachinus, la segunda Dryas iulia y la tercera una Heliconius melpomene rosina ☝️
Hermosas tomas, de gran colorido, me atrae en primer lugar la número 1 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 No te desesperes, muchos tenemos que tomar fotos de nuestros bahúles del recuerdo, ya sea porque no podemos salir o porque no ha habido tiempo de ordenar nuestro último archivo de fotos