Este común colibri no paró de chupar el nectar de estas bonitas canastitas. En un ir y venir constante logré tomarle esta foto que comparto con todos. Saludos ☝️
Con los colibríes hay que usar un F mas cerrado, por que casi siempre uno enfoca la flor y cuando llega el colibrí queda un pelin fuera de foco ( asi siempre me han quedado 🤬 )
Buen detalle Mua y gracias por compartirlo. Excelente foto Jorge 👏 👏
Perdon era Mau no Mua 😆
Jorge te luciste con esta fenomenal y preciosa toma !!!! 🙌 ✅📷 ✅📷
😲 un maestro 🏈 esa flor es una belleza se llama Hoya sp no se cual exactamente, si me permitis la copio para identificarla correctamente, la toma es excelente ✅📷 te he clasificado con 5 estrellas 🏈
Que buebna toma Jorge...buen momento este...En sitio adecuado y en el momento adecuado para la toma....Con lo dificiles que son de tomarles foto...Buena esa...Felicidades.... ✅📷 👏
Muy linda foto Jorge , ✅📷 PD/ ese detalle de la apertura no lo sabía, gracias a Mau por compartirlo con nosotros. ☝️
✅📷 😲 Que buena toma . 🏈 🏈 Gracias a Mauricio por el comentario, será de gran utilidad.
Lindo ese colibrí y la flor es preciosa , tengo una y su perfume es muy fuerte, aquí conocemos a esta hoya como flor de cera ✅📷 Saludos 😀
Muy lindo el bichito Jorge ☝️ ☝️ ☝️
buenisima Jorge y me gusta el enfoque tanto en el colibrí¬ como en la flor ☝️ ✅📷
Excelente toma Jorge, justo el punto de enfoque elegido con buen tino, una hermosa toma. ✅📷 Saludos
Muy buena George...saludos. ✅📷
momiji escribió: si me permitis la copio para identificarla correctamenteClaro que si Momiji☝️
Presiosa,preciosa,preciosa,gran momento que has captado jorge.. Sime permitaes una observacion qreo que podrias convertirla en vertical para darle mas atencion al ave..pero esta esta genial es solo otra pespectiva..saludos
Jorge, la verdad no sé qué aplaudir más, si la toma del colibrí o la de la flor. Excelente. ✅📷
Extraordinaria foto, me llama mucho la atención la flor, solo la había visto en blanco.... ✅📷 👍 👍 👍 👍 👍