Pues estuve trabajando tambien con esta lechuza que mantenia su nido justo en la finca de una amiga mia y ayudante de fotografia.No estoy conforme con los resultados aun porque a falta de trastos y flashes no le hice otras tomas mas que estas.nisiquiera tenia optica como para esto..fijense que fue con un 500 a unos seis metros cuando podia acercarle la camara a uno o dos metros pero no tenia otro lente.saludos
para mi gusto estรกn excelentes ambas. Linda especie y grandes fotografรญยญas Victor โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: para mi gusto estรกn excelentes ambas. Linda especie y grandes fotografรญยญas Victor โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ๏ธGracias jorge y coincido contigo es una gran especie de veras.saludos
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas ambas, me gusta especialmente el momento captado en la segunda, ๐ ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas ambas, me gusta especialmente el momento captado en la segunda, ๐ ๐ ๐ ๐Gracias por tus votos FASB
Esta es Tyto alba o es otra especie del mismo gรฉnero en versiรณn cubana?
Muy buenas fotos Victor โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ Saludos ๐ โ๏ธ
linda especie. Victor Por que tan alto el ISO?
Muy bien, una lechuza de campanario, tengo pocas de hecho solo un tipo en mis archivos โน๏ธ โ ๐ท
Que belleza de lechuzas, de mis aves preferidas y estas fotos estan increibles. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Pablo Siles escribiรณ: linda especie. Victor Por que tan alto el ISO?Hola pablo,tuve que subirle el iso para aumentar la intensidad del flash ya que me encontraba lejitos.saludos
pin2d2 escribiรณ: Esta es Tyto alba o es otra especie del mismo gรฉnero en versiรณn cubana?no,es esa misma que nombras que al parecer esta esparcida por america central, no se yo mas alla. en europa ahi una muy parecida pero habria que ver si es la misma especie.saludos
๐ฒ preciosas las dos, me gusto mucho la segunda de todos modos โ ๐ท โ ๐ท ๐
Victor, estas fotos estan muy profecionales, definitivamente estan en la elite. ๐
Excelentes fotografias de la T. alba ๐ โ ๐ท
Vamos no se de que te quejas amigo, pero el resultado es estupendo, como tu dices, se le pudo sacar un mejor provecho a la oportunidad, pero ahรญยญ estรก la ciencia del buen fotรณgrafo, con lo que tiene a mano siempre haces tomas estupentas, tal es tu caso. โ ๐ท Saludos
Lindas tomas, sobre todo la segunda y una magnรญยญfica especie...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
Quรฉ bien, Vรญยญctor. Uno de mis deseos frustrados ha sido el poder tomar una foto a un bรบho o una lechuza. Te felicito. โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: Quรฉ bien, Vรญยญctor. Uno de mis deseos frustrados ha sido el poder tomar una foto a un bรบho o una lechuza. Te felicito. โ ๐ทlo mas dificil es localizar un nido ya que las lechusas tiene desarrolladisimo el oido que es en gran medida con lo que casan y esto hace que si te acercas a un nido no salgan en tu presencia, con lo cual hace mas dificil la tarea..eso si una ves localizadas hay que echarle horas a conseguir una buena toma..yo sigo intentandolo..saludos Gracias a todos por sus comentarios..
Me gusta la segunda, Victor โ๏ธ
A mi me parecen muy buenas, sobre todo la segunda. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas ambas, me gusta especialmente el momento captado en la segunda, ๐ ๐ ๐ ๐Coincido en todo con Fernando, felicidades