Bonito conjunto de flores, muy buena toma. ✅📷 Saludos
Te agradezco el comentario y el voto 👏
✅📷 Bonita conjunto de flores, quizás falta un poquito definir un motivo central ☝️ ☝️
Hola Fernando, este conjunto de flores si tiene un motivo, solo que no es como sacar una toma de Un Ave, sino que el objetivo de la foto fue mostrar que en la naturaleza hay muchos ejemplos de figuras geométricas, como en este caso los círculos. Gracias por tus caritas y por el voto.
Lindisima foto, los colores bellos y las flores ni que se diga. 👏 👏
Caray, que belleza de concierto de especies florales juntas...Moci aqui la botaste de homerun (en el argot del Baseball)...Buena esa...Me gustaron.... 👏 👏 ✅📷
Hermosos colores y hermosa flores sin duda ✅📷 ☝️
Momiji gracias por tus palabras, la carita y el voto 😀
Calaca con tus comentarios lograste emocionarme, que dicha que te gustaron mis flores. Gracias por tus caritas. 😳
Hola Jonny tu comentario tiene una parte poética preciosa: "Belleza de concierto de especies florales". Te lo agradezco sobremanera. La otra parte es una incognita total para mi, no se que dijiste ❓ ❓ dime que significa: la botaste de homerum, me confiezo que en el argot del baseball soy una ignorante total 😭 😕 Gracias por tus dos caritas y tu voto 😀
Geovanni gracias por tu comentario, tu carita y el voto 😀
Moci me gusto tu foto por su colorido y el contraste del verde ✅ ✅ ✅📷 Saludos.
Hola Azucena es un gusto que mi toma de florecitas te guste, gracias por el voto y las caritas 😀
Lindos colores Mitzi, lindas flores pero quizás el encuadre mejoraría si no dejaras flores entrecortadas y si como Fernando atina definir mejor el motivo. La nitidez envidiable y muy buenos los colores pero debes de tener cuidado con la sobreexposición en el blanco. Saludos ☝️
Jorge gracias por los comentarios. Voy a vigilar la sobreexposición en el blanco. Tienes razón, no me percate que corte una parte de unas flores. Como le conte a Fernando, mi motivo, que creo no lo supe transmitir, fue relacionar las flores y los botones con figuras geométicas (círculos). 😊 😭 🤬
Hermosa imagen, muy buena combinación de flores 👏
Muchas gracias José, me alegra que te guste la combinación de flores de la toma 😀