Hola Momiji para mi gusto la segunda pero veo que las tres las tomó con los mismo parámetros. No varió ni el ISO, ni el valor F y tampoco el valor A. Seguramente las tomó en modo automático y las condiciones de luz se mantuvieron similares. La hubieras tomado con ISO 100, le garantizo que hubiesen quedado mejor ? ✅📷 Saludos ☝️
Las tres tomas son similares, con buena nitidez, así que me quedo con las tres. ✅📷 Saludos
las tres tomas estan con los mismos valores sin embargo hay difererncia de luz en las tres me imagino que tiene la camara en automatico y veo tambien que las tres son la misma toma por la hora que dicen los exif. ❓ Uso rafaga? El ISO muy alto y le recomiendo el uso del flash y aumentar el valor f para enfocar bien las dos flores y para valancaer la luz del flash porque al estar muy cerca puede que quede sobreexpuesta la toma. Hay que seguir practicando ☝️
Ey es la misma toma parece que no entendieron, solo hay 1 foto original y otras dos retocadas A mi me gusta donde utilizo contraste y brillo manual ☝️
Mauricio escribió: Ey es la misma toma parece que no entendieron, solo hay 1 foto original y otras dos retocadas A mi me gusta donde utilizo contraste y brillo manual ☝️Completamente de acuerdo Mau, no había entendido y coincido con usted con que la segunda es la mejor☝️
Ups retiro lo dicho de la ráfaga y lo demás que no va con el tema. Por no leer no entendí el tema sorry. Pero igual le dejo los consejos. ☝️
AAAAAyyy Momiji, que Sueño.... me sacaste, a pesar de ser temprano, un suspiro!!! 🙌 🙌 Tanto tus tomas como las flores que fotografiaste, tiene una belleza extraordinadia. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias a todos por los comentarios y votos, buenos consejos y muy bien Mauricio por vos ✅ ahora empiezo a usarla manual vamos a ver que sale 😊
Que lindas flores me quedo con la tercera. ✅📷 👏 👏
Me quedo con la segunda foto ✅📷. momiji como consejo solo te puedo decir que si en una toma tenes buenas condiciones de luz, mejor usa el ISO en 100, dado que al mayor aumento del ISO se afecta la nítidez de la toma. saludos ☝️
Gracias Geovach lo tendré en cuenta ☝️ gracias a vos y a Calaca por el comentario y voto 🙌