Muy desconfiados estos amiguitos aun cuando estas mas que camuflado, no se fian ni de su sombra.Pero son hermosos y tiernos..saludos
✅📷 ✅📷 Magníficas ambas, la primera en especial, las dos aves, el encuadre y los reflejos crean una escena de gran belleza. 🏈 🏈
Que belleza de fotos, que barbaro, la primera esta de lujo parece una postal, votadisimas ambas ✅📷 ✅📷 🙌 👏 👏
Gracias compañeros por sus comentarios y votos,, ☝️ ☝️ 📷
Se fue de 10 cada foton! ✅📷 No puedo decir mas
Qué bárbaro, Víctor, con esas dos tomas. ✅📷 ✅📷 Por cierto, el año pasado estuve por tu país y me encantó. Fueron casi dos semanas muy deliciosas que pasé por allá y quedé con muchos deseos de volver y conocer otras zonas aparte de La Habana y Varadero. Saludos.
Danilo Granera escribió: Qué bárbaro, Víctor, con esas dos tomas. ✅📷 ✅📷 Por cierto, el año pasado estuve por tu país y me encantó. Fueron casi dos semanas muy deliciosas que pasé por allá y quedé con muchos deseos de volver y conocer otras zonas aparte de La Habana y Varadero. Saludos.Pues si decides ir de nuevo y quieres referencias me avisas y asi no entras en el paquete ese turistico que le vende el gobierno cubano al mundo..ademas como me exije mi trabajo conozco mucha gente que o son fotografos o bien disfrutan de una buena caminata y te pueden enseñar lugares de ensueño..eso o si yo voy por aquellas fechas y resulta que coincidimos pues foteamos lo maximo..saludos gracias mauricio por tu comentario..un saludo
La 1º es preciosa, parece un espejo doble 🏈 👏 las dos ✅📷 ✅📷 🏈
Buenísimas fotos! qué lindo que es este zambullidor! saludos! ✅📷 ✅📷
Sinceramente mis felicitaciones por tan excelentes trabajos Victor. Ambas son exquisitas fotografías ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Magníficas tomas, me gusta mucho la segunda. ✅📷 Saludos
Demasiado buenas ambas tomas Victor ☝️ ☝️ Saludos ✅📷 ✅📷
Foton la segunda Victor. Felicitaciones 👏 ✅📷
Excelentes compañero...saludos. ✅📷✅📷
Gracias a todos nuevamente.saludos desde canaria
Excelentes Victor... en plumaje de apareamiento ☝️ Esta especie yo solo la he logrado fotear en Sonoma, USA y muy a lo lejos 😊 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97313693[/marco] 😎
que barbaridad de fotos son una satisfacción a la retina me encantan 🏈
Buenísimas las dos, ya nos estás acostumbrando a esas tomas! ☝️
Aunque no puedo votarlas ☝️ ☝️ estas 📷 son preciosas, pero la primera es para revista cuidaste todos los detalles 🏈 🏈 🙌 🙌 Mi voto son 10 y 10