Otra gran foto Luis, lástima que no me llevaron porque estas dos no las tengo en mi colección 😭 Saludos. ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Otra gran foto Luis, lástima que no me llevaron porque estas dos no las tengo en mi colección 😭 Saludos. ✅📷Mil gracias George, pero por favor no hable paja...😂
Jorge Chinchilla escribió: Otra gran foto Luis, lástima que no me llevaron porque estas dos no las tengo en mi colección 😭 Saludos. ✅📷[size=large]QUIERO DEJAR MUY CLARO Q A ESTE HOMBRE AGREDIDO NO LO DEJAN SALIR, Y CUANDO LLEGAMOS A SUS CASA NI EL PERRO NOS SALE.😡
✅📷 Qué envidia, Luis. De las tantas veces que he ido por Caño Negro nunca he podido ver la Espátula Rosada, aún cuando me indican que por allí llegan mucho. Linda toma. Felicidades
Danilo Granera escribió: Qué envidia, Luis. De las tantas veces que he ido por Caño Negro nunca he podido ver la Espátula Rosada, aún cuando me indican que por allí llegan mucho. Linda toma. FelicidadesVaya a Palo Verde, satisfacción garantizada en puerto chamorro o lo devolvemos su dinero :-P
Una toma de lo mejor, ese rosado de la espátula se ve genial. ✅📷 Saludos
Luis que bárbaro, que clase de foto 😲 😲 le puse un 100 ✅📷 🙌 🙌
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios...saludos. ☝️