Despues de ver lo que disfrutaron algunos de ustedes, viendo cangrejeros me animo a mostrarle uno que vimos cerca de Tárcoles desde el desconocimiento meto un poquitín de polémica, 😂 el del pacifico no es el buteogallus subtilis, en vez del B anthracinus??? 🍅 saludddddddd
Una magnífica toma, esa nitidez estupenda. ✅📷 Saludos
Un fotoonnn Tomas, que buen bicho ☝️ ☝️ 👍 ✅📷
Como siempre Tomás nos comparte una excelente fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Que presencia que porte me gusta mucho Felicidades 👍
Vaya foto la suya Tomas, y excelente como todas las demás. Felicitaciones 👏 ✅📷 Por cierto Tomas el del Pacífico es B. subtilis
Que fotón Tomás, como te la guardaste...☝️ Sobre tu pregunta, a veces algunos autores lo clasifican como dices, pero esto depende sobre todo del largo de las alas que en el caso que mencionas son cortas; pero como en el Pacífico de Costa Rica se ven especímenes con alas cortas, medianas y largas el asunto lo simplican con B.a. ...debido sobre todo por que no existen otras diferencias más que el tema de las alas...saludos. ✅📷
Gracias a todos por sus comentarios ☝️ anoto las difentrencias Luis un abrazo
Excelente, Tomás. Qué bien aprovechaste tu viaje por estos lares. Fotón.
Otra bella imagen de un ave imponente... te felicito Tomas ☝️ La respuesta de Luis es totalmente acertada ✅
Qué porte, qué elegancia, hasta con abalorios 😄 bellísima foto ✅📷
muchas gracias a tod@s
Danilo Granera escribió: Excelente, Tomás. Qué bien aprovechaste tu viaje por estos lares. Fotón.si Danilo estoy muy contento del viaje, solo que tengo un problema ya echo de menos Tiquicia un abrazo a tod@s
tomas.c' pid='91441' dateline='1250332721'] muchas gracias a tod@s [quote='Danilo Granera escribió: Excelente, Tomás. Qué bien aprovechaste tu viaje por estos lares. Fotón. [/quote] si Danilo estoy muy contento del viaje, solo que tengo un problema ya echo de menos Tiquicia un abrazo a tod@s... y cual es el problema; vengase de nuevo...👏
Hay mas especies esperando por ese lente y muchos a la espera de disfrutarlas 👍 👍
gracias Luis y Anthony
Luis Vargas' pid='91453' dateline='1250342129'] [quote='tomas.c escribió: [/quote] ... y cual es el problema; vengase de nuevo...👏jejejeje 😉 a ver si puedo en un par de años volver para allá salud