Llegamos al sitio que mi amigo y guía Guillermo (funcionario MINAE) me iba a llevar en el Parque Carara sector de Bijagual, pero luego de hacer un breve recorrido de unos tres minutos cerca de este puesto, volví la vista a la casita que tiene el MINAE en este lugar y me lleve la sorpresa de encontrar al vaqueano dormido recuperandose de una ........ 🍻 ❓ 😂 Mientras se recuperaba apareció este pecho amarillo al cuál le tomé varias pero varias fotos entre las cuales les comparto esta. Espero les guste. Saludos☝️
🍻 Buena foto del pecho amarillo 357 !!
aquí está la 358 😂
Excelente foto del pecho amarillo ✅📷 🏈
El guia podria estar durmiendo la siesta, esa botella no es de vino 🎶 porque ser mal pensado 🤣 🤣
Ah que buena esta parece que está cantando ✅📷 o tal vez despertando al guia 🎶 🤣
Buenisimas fotos, que buena ruliada se esta pegando, y las aves bellisimas para variar. ✅📷 ✅📷
Excelentes capturas!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Excelente momento George! ✅📷
Y parece que el pecho amarillo también dormía. En la 2da foto se le ve bostezando X-D
las fotos geniales Jorge, eso si como su amigo se vea en las fotos, le va a dar a usted con el tele en la cabeza jejejej 🤣 salud y enhorabuena artistazo
Unas estupendas fotos las del pecho amarilo, en cuanto a tu amigo se ve que la pasa bien. ✅📷 Saludos
Excelentes tomas compa, respecto a su amigo sin comentarios... 🍻 ✅📷 ✅📷 ☝️
Sabes Jorge, yo soy chef, hago huevos fritos, 😆
Muy lindas 📷 como siempre........el pecho amarillo ✅ ✅ ✅📷 Saludos.
Jorge, unas imágenes preciosas las del pecho amarillo y tb la del pecho arriba,. Una calidad fotografica y documental de alto nivel. Enhorabuena y un saludo desde Espejo.
✅📷 ✅📷 Magnífica fotos, Gran nitidez y excelente composición
muy buena foto, ese guia debe de estar hecho 💨 del gomon 🤬 😂
Que buenas fotos Jorge....Creo que te servia mejor el guia estubiese dormido, porque si se hubiese despertado, talvez las aves lo notaria y se irian del sitio...Creo que mí s bien que el guia te hizo la vuelta...jejeje....Bien comico....Buenas por ti....Brindo por esas fotos...Ojo sin dormir....Saludos ✅📷 ✅📷 👏 👏
Esa segunda imagen del Tyrano en pleno canto esta volada, Jorge ☝️ ✅📷
rickyguide escribió: Sabes Jorge, yo soy chef, hago huevos fritos, 😆👏 ... 👏 ... 👏 ... 👏 ... 👏
La foto del pecho amarillo, lindísima. La del mae durmiendo, para denunciar el gomón que tenia. Sólo dejó las ligas.
Me gusta la 358, precioso instante, me imagino que está cantando para despertar al guía ✅ ☝️