Sinceramente esta foto no tiene un sólo recorte. ( y como la iba a recortar si apenas cabe en la foto 😂 ). La tomé cerca de las 5 y 30 de la tarde, estaba oscuro y lloviendo un toque, pero el maravilloso invento que me dió Mau me ayudó para que se pudiera ver bien. Saludos.☝️☝️
Que, le mandó un bazucaso?...buena toma...saludos. ✅📷
ando detrás del palo que bueno sin recorte!!!
Muchas felicidades muy buena 📷 ✅📷 Saludos.
Pero que te dijo Mauricio ❓ que la llames Obama o algun dato fotografico 🎶 🤣 ✅📷
Preciosa ave ✅📷 ☝️
buenisima Jorge un fotón, lastima que nadie les sacara a ustedes mientras la hecían todo retorcidos en el carro enhorabuena pdt ¿cual es el invento de D.Mau??? ❓
tomas.c escribió: pdt ¿cual es el invento de D.Mau??? ❓Hola Tomás el invento es el flash extender que realmente ayuda mucho cuando está muy oscuro o cuando estamos algo lejos del objetivo☝️ Saludos☝️
Muy buena Jorge, le comparto esta sin recorte también, casi me cuitea el lente 😂
muy rebuena Mau ✅📷 que toque el de la patita alzada. ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 Que buenas capturas las de ambos, y espero tener pronto este famoso flash extender
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Que buenas capturas las de ambos, y espero tener pronto este famoso flash extenderNo se va a arrepentir, eso si con mucho cuidado sino cocina los pajaritos 😐
fotón tambien el suyo Mau
Jorge Chinchilla' pid='90181' dateline='1249994892'] [quote='tomas.c escribió: pdt ¿cual es el invento de D.Mau??? ❓ [/quote] Hola Tomás el invento es el flash extender que realmente ayuda mucho cuando está muy oscuro o cuando estamos algo lejos del objetivo☝️ Saludos☝️ No se va a arrepentir, eso si con mucho cuidado sino cocina los pajaritosgracias Jorge por la información pero...y quien es el que preparará el tutorial para saber como calcular con el flash extender y no chamuscar a los plumiferos??? 🎶
Una toma magnífica, se debe necesitar mucho control para usar ese flash extender, porque me imagino que sino los deja quemados. ✅📷 Saludos
Excelentes tomas compañeros Jorge y Mau, muy buenas las 2 👏 ☝️ ☝️
Yo la quiero... amarrenmela de una patica ahi para 2010! 👍 Excelentes fotones y manejo de la luz ☝️ ✅📷 ✅📷
Fotón, Jorge. Qué buenos resultados te está dando ese 400. Felicidades. ✅📷
Excelentes tomas tanto Jorge como Mau, la dos de teja, saludos ✅📷 ✅📷 ☝️