Hola gente: Aunque no son las mejores fotos, si es una tremenda especie, por lo menos para mi; nunca los habรญยญa visto y tener la oportunidad de un adulto y dos pollitos fue lo mรกximo; por suerte estaban conmigo Mau y Ricky para registrar tambien el momento...son las aves nadadoras mรกs pequeรฑas del paรญยญs, 25 cm...subo las fotillos para compartir...si no me equivoco Pablo subiรณ una hembra en su nido...saludos.
Pucha Luis que tremenda especie, jamรกs la he visto. Lรกstima la excesiva luz pero de todas formas valen y mucho โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy bonitas tomas y avecitas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Pucha Luis que tremenda especie, jamรกs la he visto. Lรกstima la excesiva luz pero de todas formas valen y mucho โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธSi Jorge, que chichรณn ๐คฌ es que cuando Ricky viรณ la lagunita nos bajamos rรกpido del carro y al ver los patitos me aloquรฉ ๐คช y no me dio tiempo de cambiar los valores de la cรกmara y luego no se me pusieron mรกs...pero vale la especie de verdad...saludos. โ๏ธ
Tronco de especie Luis ๐ ๐ ๐
claro esta muy buena la especie y los pollos geniales por ahi he visto ultimamente otras versiones de chivizcoyo, Compa Andrรฉs, Eragon otra especie de moda en fn
Marco Vinicio escribiรณ: claro esta muy buena la especie y los pollos geniales por ahi he visto ultimamente otras versiones de chivizcoyo, Compa Andrรฉs, Eragon otra especie de moda en fnSi ya las vi...que bueno, se soltaron...โ๏ธ
Parece que se han escapado todos los patos ๐ถ ๐คฃ โ๏ธ
buena Luis, que bien con nuevas especies en el disco duro, salud y enhorabuena
Si... son unos bellos chiquilines โ๏ธ Era Andres el que habia subido una hembra anidando de Papagayo โ
Que excelente captura Luis, yo tampoco lo he visto en mi vida, los polluelos muy llamativos โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Excelente captura, felicidades ๐ ๐
Unas muy buenas tomas, como dices lo que vale es el avistamiento de algo novedoso. โ ๐ท Saludos
Excelente especie Luis ๐ โ๏ธ Y efectivamente como dice Alex yo habia subido la hembra de esa especie anidando en la zona de Papagayo โ
Aunq sea en esas circunstancias la foto vale y el esfuerzo mucho mas ๐ ๐
Pues no seran las mejores tomas pero tampoco creo que sean las unicas asi que cabe esperar al proximo avistamiento y tener un poco de calma que estos polluelos de seguro te lo agradeceran con algun comportamiento tipico de la especie y maravilloso..y si no hay cocodrilos metase en el agua con tripode y dgc y pongase unas ramas arriba y vera como cambia la cosa..saludos
Preciosas, Luis. Tampoco las he visto. La primera, fenomenal. โ ๐ท