Esta boa me la encontrรฉ en un hueco en el suelo. Se notaba que habรญยญa comido algo recientemente debido a un abultamiento visible en su vientre. A pesar de esto se mostrรณ super agresiva en todo momento e incluso casi me muerde la mano cuando me acerquรฉ para tomarle una foto. Despuรฉs de unas cuantas fotos la dejรฉ tranquila para que hiciera la digestiรณn! ๐ Nรณtese como le cambia la forma de la pupila en la foto 1 y en la 3.
Muy buenas fotos Otto, aunque no peligrosas (venenosas) debe ser bien doloroso que lo agarre una de estas, como que tamaรฑo le calcula?
Wow que buenas fotos, que bella serpiente, me encanta la tercera. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ mi Dios que miedo me daria cruzarme con eso ๐คช โ
๐ท โ
๐ท โ
๐ท ๐
๐ฎ y ahora veo que casi te muerde...yo ni ebria ni dormida lo hubiera intentado ๐ซ ๐ซ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bellas fotos, pero 45, 36, 55 mm, demasiado cerca ๐ฒ
Mauricio fijo llegaba a los dos metros, aunque estaba enroscada, por el tamaรฑo del cuerpo se veรญยญa inmensa!
Buenas tomas Otto....me gustan las tres.....Bien por ti...... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ฎ Quรฉ hermoso reptil , la tercera esta geniรกl ,tiene ganas de comer la cรกmara. โ๏ธ โ ๐ท
Mae buenas fotillos, no ve que ojos de culebra ๐ฒ ๐ฒ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท buenas tomas,aunque las serpientes no son de mis animales favoritos. Y esas fotos dan miedo!!!!
Se la ve, gordita, fuerte y sana; hace poco mudรณ de piel por los tornasoles que se le ven con la luz...lindas tomas Otto...saludos. โ ๐ท
Hasta que dan miedo muchacho estas fotos. Excelentes y tan cerca, por mas que digan que no son venenosas no me les acercarรญยญa tanto. Un plus a las fotos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Impresionantes imรกgenes, si que es fรกcil decir que no son peligrosas, pero yo al menos guardarรญยญa las distancias enhorabuena por el documento Otto
Impresionante , aunque no sea venenosa yo no me acerco ni en broma. Q valor!! Te felicito por tan buenas fotos! โ๏ธ
Excelentes capturas Otto, te felicito! โ ๐ท ๐ ๐ ๐
muy valiente, jejeje, no son venenosas pero un mordisco no se lo deseo a nadie, tienen mucha fuerza, me encanta la ultima foto, pura vida
Gracias por los comentarios! ๐ ๐
Q buen acercamiento a esa especie q lamentablemente sufre en su estado natural aunq sea un excelente biocontrolador de plagas
Que buen acercamiento Otto , creo que no me acercaria a ella aunque me pagaran ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Muy buenas fotos Otto, aunque no peligrosas (venenosas) debe ser bien doloroso que lo agarre una de estas, como que tamaรฑo le calcula?Mau tambiรฉn se dice que las Boas tienen en su boca muchas bacterias, por lo que una mordida de estas bichas podrรญยญa causarte grandes infecciones y pues darte un mal rato con algunos otros efectos a pesar de no poseer veneno. Excelentes tomas Otto โ๏ธโ๏ธโ๏ธ