Trenmendura de toma Geobach....Excelente y buena toma...Buenos colores....Bien por ti...Saludos..... 👏 ✅📷
Qué fotón...... hace poco anduve por ahí y me gustó mucho el lugar. 😛 ✅📷 P.D.: sabe cual especies es?
😲 preciosa ✅📷 🏈 pero donde están esos picaflores quietos ❓ increible 👏
✅📷 Lástima que solo puedo votarla una vez, tremenda foto 🏈 🏈
Excelente toma, tremenda composición has logrado, nitidez, luz y color de lujo. ✅📷 Saludos
Marco Vinicio escribió: mae Geo que es esa foto??❓
pareciera una hembra de Magnificent Hummingbird ☝️ Preciosa foto amigo ✅📷 Saludos ☝️
Preciosa toma Geov ✅📷 ☝️ 🙌 👏
Jorge Chinchilla escribió: pareciera una hembra de Magnificent Hummingbird50 - 50... SI es un Magnificent Hummingbird -- Eugenes fulgens PERO es un macho joven (notale el parche de color en la garganta) ✅ Lo que me tiene asombrado es la ausencia -inusual- de cola 😊 Compa Geova... un foton de portada... ✅📷 Titulado y Movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️
Gracias a Alex como siempre por su acertado ID y a los demas compañeros por sus valiosas opiniones Saludos 👍 ☝️
Me encantan los chupamirtos, tienen colores divinos 😮 ✅📷 Saludos.
Como dice Alex, foton de portada mi amigo 😲 🏈 ✅📷
A la petra...que buena toma compañero; y como bien comenta el master; que extraño lo de la cola...saludos. ✅📷
Extraordinaria, excelente composición y nitidez; te felicito!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Qué bárbaro con esta toma, Geovanni. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Otra vez muchas gracias compañeros de afiición, por sus opiniones y sus votos. Saludos 👍
momiji escribió: 😲 preciosa ✅📷 🏈 pero donde están esos picaflores quietos ❓ increible 👏Momiji a mi me ha costado mucho sacar buenas fotos de aves. Pero en este lugar llamado Paraíso del Quetzal es fenomenal, porque allí hay tantos y no le tienen miedo al ser humano, entonces se acercan y uno puede hacer las tomas y reptir hasta que se cansa uno, no ellos... Geovanni tu toma es fantástica, que nitidez y el encuadre, sin palabras.