Son pocos los que alcansan a ver esta especie que es esquiva y solitaria cuando no se encuentra en apareamiento y cria. Como pueden ver es un ave hermosa y colorida. esta foto se la hice a solo 3 metros de distancia, metido en el agua y camuflado.
Muy buenas, sobradas de color, excelente! β π·
me pateo la cara, yo no pude tomarle a esa aqui, π q fotos mas buenas βοΈ
Sin lugar a dudas unos fotones Victor, mi favorita la segunda, Saludos β π· βοΈ π
Todas estΓ‘n buenΓΒsimas, especialmente la nΓΊmero dos βοΈ βοΈ
rickyguide escribiΓ³: me pateo la cara, yo no pude tomarle a esa aqui, π q fotos mas buenas βοΈcomo que no pudiste y eso porque?ΓΒΏtienes digiscoping no?eso ayuda? ya me contaras saludos y gracias por tus comentarios..π·
β π· β π· β π· Bella especie y estupenda composiciΓ³n, π π π Sin duda valiΓ³ la pena mojarse.
Unas tomas magnΓΒficas en especial la segunda, una hermosa ave. β π· Saludos
que buenas fotos me quedo con la primera, la segunda y la tercera!!! β π· β π· β π·
Tremendas tomas Eragon...Bien y buenas las tres.... β π· β π· β π·
Unas postales β π· β π· β π· π
Hermosas tomas compaΓ±ero...que lindo bicho...saludos. β π·β π·β π·
linda especie y excelentes fotografΓΒas Victor β π· Saludos βοΈ
Extraordinarias tomas, te felicito!!! β π· π π π π π π
Excelente, de nuevo, VΓΒctor. Tengo y he presentado un par de Γ©stas pero ni de cerca de la misma calidad de las tuyas. Felicidades. β π·
Que bellas imΓ‘genes, felicitaciones.
Extraordinarias tomas, en especial la segunda. β π· β π· β π· βοΈ
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue fotooooooooooooooooooooooon esa segunda β π· β π· β π· β π· β π·
Excelente especie magnifico trabajo detras del lente π π
Las tres fotos muy lindas, pero sin lugar a dudas te luciste con la segunda, capturaste un momento especial. π β π· β π· β π·