Este cienpies o mil pies, lo encontre dentro de casa, media unos 15 centimetros de largo x 2.5 de ancho.
2.5 de ancho...es una bestia...creo que es un 100 pies por que solo tiene un par de patas por segmento, pero no me hagas caso, de esto no se ni papa...π me gusta mucho la primera foto...saludos.β π·
Parece cien pies, pero tampoco me haga caso, no se nada tampoco π
Muy buena foto y si es un cien pies jejejej, son unos grandes depredadores bien voraces. Te felicito. β π· β π· π π
muy lindas ambas tomas β π· Saludos βοΈ
Unas tomas estupendas, gran nitidez. β π· Saludos
Hermosas tomas, muy nitidas ambas β π·
Que suerte creo que encontre el id de este bichito es un Scolopendra spec Tanzania. βοΈ
Si calaca es una Escalopendra.....Posiblemente sean Venenosos.......Arrasan con todo a su paso....Buena esa Azu...Bien por ti......Que valiente eres al hacer estas tomas...... β π· β π·
π² te han quedado preciosas las dos fotos β π· β π· π
Muchas gracias a todos por su visita y su voto. Muchas gracias Marco Antonio por la identificaciΓ³n π π βοΈ βοΈ Jonny β β me dio miedo tomarlo con el palo, pues todo el tiempo se movio. Saludos.
Excelentes tomas! β π· π π π π
En efecto, un cienpies. Es venenoso para humanos tambien (no necesariamente mortal). MUY voraces, muy rapidos. Comen incluso hasta pequeΓ±os mamiferos (ratones). Te envidio haber encontrado uno y poder sacarle las fotos.
otas32 escribiΓ³: En efecto, un cienpies. Es venenoso para humanos tambien (no necesariamente mortal). MUY voraces, muy rapidos. Comen incluso hasta pequeΓ±os mamiferos (ratones). Te envidio haber encontrado uno y poder sacarle las fotos.Que bueno que te gusto y gracias por la visitaπ Saludos.